El Senador Michlig se reunió con instituciones de San Cristóbal y entregó un aporte al Club de Arrufó

Este sábado, en San Cristóbal el senador Felipe Michlig, junto al diputado Marcelo González recibieron a representantes de numerosas instituciones para “evaluar en forma individual distintos proyectos y objetivos a los fines de brindar apoyo en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional”.

POLÍTICA 09 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Luego, el representante departamental participó de la presentación de la nueva indumentaria deportiva de Fútbol del Club Unión Cultural y Deportivo Arrufó en donde entregó un importante aporte legislativo de fortalecimiento institucional.

Reunión con instituciones
En la sede de la Casa del Senado con asiento en la cabecera departamental los legisladores se reunieron con representantes de las siguientes instituciones:-Bomberos Voluntarios San Cristóbal. // -Club Ferro Dho. // -Academia de Danzas Puerta del Norte. // -Club Unidad Sancristobalense. // Escuela Agrotécnica 339. // -Escuela N 223. // -Escuela N 40.

“Nos interesa conocer en profundidad los proyectos de las instituciones para ayudar dentro de nuestras posibilidades en el marco de los programas institucionales que venimos sosteniendo en el departamento, que siempre apuntan a favorecer el bien común”, destacó el Senador Michlig.

Por su parte Marcelo González agradeció “al equipo de trabajo departamental que siempre están atentos a los distintos planteos y necesidades para que lo podamos considerar y tratar de brindar una respuesta”.

Apoyo al Deporte de Arrufó
Por su parte el Senador Michlig participó -en la noche del sábado- de la cena – show del Club Unión Cultural y Deportivo Arrufó, en donde se presentó la nueva indumentaria de fútbol.

En la ocasión el representante departamental entregó el saldo de un aporte total de $800.000, que se había comprometido semanas atrás. “Ya habíamos entregado $300.000 para viaje de las categorías infantiles a tostado y villa Minetti y hoy entregamos estos $500.000 como lo habíamos prometido, lo que se suma a los $175.000 que aportó el diputado González” mencionó el legislador al momento de hacer uso de la palabra.
“Estos aportes son para el fútbol mayor y las categorías formativas, como así para encarar obras de infraestructura que siempre son necesarias para el desarrollo y sostenimiento del deporte”.

Te puede interesar
Capa 01

Santa Fe firmó con la AFD un convenio por un préstamo histórico para el cuidado de la biodiversidad

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de febrero de 2024

El gobernador Maximiliano Pullaro, el ministro de Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, y la directora de la Agencia Francesa para el Desarrollo (AFD) en Argentina, Lorena Chara, firmaron el acuerdo que oficializa una línea de crédito por 65 millones de euros sin garantía de Nación que se destinará a obras para el cuidado del ambiente en la provincia.

felipe-michlig

Michlig comunicó que la Provincia transfirió Fondos de Financiamiento Educativo al Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig informó que El Poder Ejecutivo Provincial transfirió este jueves a los municipios y comunas del departamento San Cristóbal (que tienen cumplimentados todos los requisitos de ley) los importes que corresponden por aplicación del artículo 1° del Decreto 2954/13, correspondiente al Fondo de Financiamiento Educativo. (Ver Gráfico)

Capa 01

El Senador Michlig ponderó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 presentada por el Gobernador Pullaro

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig destacó la nueva edición del Boleto Educativo 2024 lanzado en la fecha en Cañada de Gómez por el Gobernador Maximiliano Pullaro. “Nos hemos comprometido especialmente con este gran tema que tiene que ver con la inversión pública en educación, con una visión responsable, comprometida e inclusiva”, dijo.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.