Michlig: “Trabajamos por las instituciones de las 32 localidades del Dpto. tratando de responder a todos los requerimientos posibles”

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto al Intendente Horacio Rigo entregaron aportes y elementos a instituciones locales provenientes del Programa legislativo de Fortalecimiento Institucional (P.F.I.), También, en la sede de la Casa del Senado atendieron y evaluaron nuevos requerimientos de representantes de instituciones.

POLÍTICA 05 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
san-cristobal-aportes

Durante el acto desarrollado en la renovada “Casa de Cultura” también se destacó la presencia de los concejales Carlos Cattaneo, Edgardo Martino y Juan I. Capovilla, miembros del Ejecutivo Municipal, representantes de las instituciones beneficiadas, medios de prensa, entre otros.

Instituciones beneficiadas

Los aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional fueron los siguientes: Municipalidad de San Cristóbal (saldo para 48 luminarias led de Bv. Rivadavia); -Escuela N° 40 (saldo para mejoras edilicias -techo-), -Asociación Sancristobalense de Bochas (torneo); -Centro de Jubilados (arreglos edilicios); -Cruz Roja Argentina (para compra de mobiliarios); Club Belgrano (org. Evento), -Centro Comercial San Cristóbal (gastos de pintura) y equipos de refrigeración para -Esc. N° 1096, -Esc. N° 1332, -Esc. N° 223 y -Esc. N °339.

En la oportunidad, los legisladores también hicieron un aporte al municipio local, para gastos de organización de la “9na Fiesta Provincial de la Noche del Recuerdo», a realizarse el próximo 15 de abril con entrada libre y gratuita, con la actuación principal de Zona Stereo, Jazz Arias y The Boys.

“No bajamos los brazos tratando siempre de dar soluciones”

El Senador Michlig -luego de destacar el estado edilicio “hermoso” que va adquiriendo la Casa de Cultura, “gracias a la excelente administración del Gobierno Municipal”-, mencionó que “permanentemente estamos con las instituciones de las 32 localidades, hoy es el turno de estar aquí, con todo el equipo de trabajo que nos acompañan, para dar respuestas a diversas necesidades como del comercio, el deporte, infraestructura lumínica en la ciudad, escuelas locales y otras tantos objetivos que nos plantean las entidades de bien común ”.

“Hacemos todo lo que está a nuestro alcance, no solo aportes de los distintos programas, sino también que legislamos y gestionamos siempre en busca de soluciones, a veces se logra, otras veces no, pero no bajamos los brazos”.

El intendente Horacio Rigo al momento de agradecer los aportes distribuidos bregó por “seguir trabajando todos juntos por el San Cristóbal que queremos”.

El Diputado González hizo referencia que estos fondos que hoy reciben las instituciones son fondos públicos que en forma transparente nos ocupamos que llegue a quién más lo necesitan y mejor utilidad pueden darle en favor del conjunto de los ciudadanos”.

Te puede interesar
ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Capa 01

Funcionarios de la DPV firmaron convenios y recorrieron obras en marcha del distrito Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Este sábado, 27 de enero en la sede Comunal de Ambrosetti, su titular Dianela Michlig recibió al Subadministrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Sergio Cardozo y al Jefe de la Zona 2 Carlos Cattaneo, acompañados por el Senador Felipe Michlig a los efectos de “concretar la firma de un convenio para mantenimiento de calzadas naturales y desmalezado de banquina”.

00

Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de enero de 2024

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de febrero de 2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moisés Ville y Las Palmeras en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.