San Cristóbal “sigue avanzando” con la inauguración de 200 metros de nuevo pavimento e iluminación led

En la tarde de este sábado el Senador Felipe Michlig, el Intendente Horacio Rigo y el Diputado Marcelo González, encabezaron el acto de inauguración de 200 nuevos metros de pavimento urbano, iluminación led y obras complementarias sobre calle Juan B Justo -entre San Lorenzo y sarmiento- de B° Rivadavia, incluida en el “Plan Pavimento Urbano de 22 cuadras”. Luego las autoridades participaron de la Peña y vigilia por la gesta de la Guerra de Malvinas.

POLÍTICA 02 de abril de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
Capa 0

Durante el acto que se desarrolló frente al Centro de Ex combatientes y Familiares de Caídos en Malvinas, también se destacó la presencia de los concejales Carlos Cattaneo, Edgardo Martino, Juan Capovilla, miembros del Ejecutivo Municipal, integrantes del Centro de Ex combatientes Luis Taramelli, Marcelo lobos y Sergio Manganelli; Ivana Perg (Pta. de la vecinal de B° Rivadavia), representantes de instituciones y vecinos en general.

El Senador Michlig también adelantó que en Ambrosetti a própositó de un nuevo anversrio de la gesta de MAlvinas que «se le rendirá un homenaje especial a todos los caído en Malvinas y se descubrirá una imagen en memoria de los héroes de nuestro departamento que perdieron la vida en el crucero Belgrano, como son Julio C. Lobos y Néstor D. Córdoba.

“San Cristóbal no para de avanzar”

 
Durante la gratificante jornada, el Senador Felipe Michlig al dirigirse a los presentes indicó que “es un nuevo día de alegría porque San Cristóbal sigue progresando y mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

“En esta ciudad que es administrada por un gran intendente y un gran equipo de trabajo, tenemos el orgullo de poder decir que durante la presente gestión de Horacio Rigo y su antecesor Edgardo Martino se inauguraron 100 cuadras de asfalto, todo un hito, una clara muestra de progreso, eficiencia y transparencia; y por ese camino seguiremos de cara al futuro. También aguardamos que en la provincia a partir de la próxima gestión gubernamental podamos recuperar el tiempo perdido con un nuevo gobierno que se comprometa y brinde respuestas a todos los sancristobalenses”.

“Seguiremos progresando con muchas obras y con agua potable”
El intendente Horacio Rigo, luego de agradecer a todos los presentes señaló que “renovamos cada día el programa de obras para nuestra ciudad, incorporamos al servicio público nuevas arterias recientemente pavimentadas e incluidas en el Plan Pavimento Urbano 22 cuadras. Este virtuoso programa impulsado en su momento por el exgobernador Miguel Lifschitz que nos permite seguir poniendo en valor los espacios públicos.

Asimismo, inaugurar esta obra en esta fecha tan especial y con lo que excombatientes con quienes siempre trabajamos codo a codo, es una doble satisfacción.
También me comunicaban en las últimas horas desde Buenos Aires que se aprobó el acueducto San Javier – San Cristóbal, con lo que seguiremos trabajando para que todos los barrios tengan pavimento, iluminación led, agua potable y mucho desarrollo.

Te puede interesar
casa-gobierno-1536x922

El Senador Felipe Michlig informó que Las Palmeras y Moisés Ville recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 02/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de Las Palmeras (3) y Moisés Ville (2), departamento San Cristóbal por un monto total de $ 14.458.240,81.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

ceres-pullaro-2

Michlig destacó la inmediata respuesta del Gobierno Provincial por la emergencia climática

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de enero de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó la urgente e importante respuesta dispuesta por el Gobernador Maximiliano Pullaro y miembros de su gabinete “a las necesidades que planteamos junto al diputado Marcelo González y los titulares de los gobiernos locales de Ceres (Alejandra Dupouy), Hersilia (Silvana Romero) y Ambrosetti (Dianela Michlig) a partir de la emergencia climática originada por los recientes y severos temporales que afectaron esos distritos que provocaron numerosos destrozos y daños económicos”.

Capa 01

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.