“El próximo domingo NO SE INTERRUMPIRÁ el suministro eléctrico en localidades del noroeste Provincial por obras en la RN34”

El Senador Provincial Felipe Michlig informó que a partir de una gestión personal realizada ante el Gobernador Omar Perotti y el Titular de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, el próximo domingo 19 del corriente NO SE INTERRUMPIRÁ el servicio eléctrico en el corredor del noroeste provincial, vinculado a la obra de la autopista de la Ruta Nacional N° 34.

POLÍTICA 17 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
epe-1024x614

“Motivó mí pedido el hecho de que se iba a privar a muchas localidades del suministro eléctrico por unas 12 HORAS, lo cual resultaba muy perjudicial debido a las elevadas temperaturas reinantes y que según los pronósticos para el fin de semana -serían superiores a los 36grados-. Si bien las obras se deben realizar, los cortes se pueden prorrogar para cuando se disipe la actual ola de calor imperante”, detalló el representante del departamento San Cristóbal.

“Rápidamente se hicieron eco de nuestro petitorio”
El Senador Michlig agregó que “tanto el Gobernador como el Presidente de la EPE, inmediatamente se hicieron eco de mi pedido y compartieron el criterio de prorrogar los cortes hasta que las condiciones climáticas sean benévolas, por lo cual agradezco en nombre propio y de los vecinos del departamento San Cristóbal la sensibilidad de las autoridades por tal decisión”.

La Empresa Provincial de la Energía había informado en los últimos días que los cortes se realizarían el próximo domingo, “en virtud de los trabajos de recambio de postes que debe realizar la empresa contratista en el marco de la obra vial mencionada, por lo cual es necesario desenergizar la línea de alta tensión que conforma el corredor del noroeste provincial”.

Te puede interesar
obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Hace 3 horas

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.