“El próximo domingo NO SE INTERRUMPIRÁ el suministro eléctrico en localidades del noroeste Provincial por obras en la RN34”

El Senador Provincial Felipe Michlig informó que a partir de una gestión personal realizada ante el Gobernador Omar Perotti y el Titular de la Empresa Provincial de la Energía, Mauricio Caussi, el próximo domingo 19 del corriente NO SE INTERRUMPIRÁ el servicio eléctrico en el corredor del noroeste provincial, vinculado a la obra de la autopista de la Ruta Nacional N° 34.

POLÍTICA 17 de marzo de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
epe-1024x614

“Motivó mí pedido el hecho de que se iba a privar a muchas localidades del suministro eléctrico por unas 12 HORAS, lo cual resultaba muy perjudicial debido a las elevadas temperaturas reinantes y que según los pronósticos para el fin de semana -serían superiores a los 36grados-. Si bien las obras se deben realizar, los cortes se pueden prorrogar para cuando se disipe la actual ola de calor imperante”, detalló el representante del departamento San Cristóbal.

“Rápidamente se hicieron eco de nuestro petitorio”
El Senador Michlig agregó que “tanto el Gobernador como el Presidente de la EPE, inmediatamente se hicieron eco de mi pedido y compartieron el criterio de prorrogar los cortes hasta que las condiciones climáticas sean benévolas, por lo cual agradezco en nombre propio y de los vecinos del departamento San Cristóbal la sensibilidad de las autoridades por tal decisión”.

La Empresa Provincial de la Energía había informado en los últimos días que los cortes se realizarían el próximo domingo, “en virtud de los trabajos de recambio de postes que debe realizar la empresa contratista en el marco de la obra vial mencionada, por lo cual es necesario desenergizar la línea de alta tensión que conforma el corredor del noroeste provincial”.

Te puede interesar
felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

plenario-1

El Plenario del Comité de la UCR del departamento San Cristóbal brindó un contundente apoyo a la “Gestión Pullaro”

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de febrero de 2024

En la ciudad de San Cristóbal, se reunió el Plenario del Comité Departamental de la UCR, encabezado por el Pte. del Comité Provincial de la UCR, Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Pte. del Comité Departamental, Marcelo Airaldo, en donde “se informó y se evaluaron aspectos de la nueva gestión de gobierno a nivel local como provincial, además del cronograma de las elecciones internas a realizarse el próximo 17 de marzo”.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

Capa 01

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.