El Diputado González visitó localidades del Dpto. 9 de Julio

El Diputado Provincial visitó Tostado y Gregoria Pérez de Denis culminando su recorrida en Villa Minetti.

POLÍTICA 24 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01 (2)

El Diputado Provincial Marcelo González estuvo visitando en el Departamento 9 de Julio las localidades de Tostado junto a Gisela Dagatti Ramsés Medina y Manuela Sastre.

En Gregoria Pérez de Denis junto a Marcelo Javier Furlán con la Sub comisión de fútbol infantil del Club Social y Deportivo El Nochero, Presidente Cesar Bocos, Centro tradicionalista El Palenque, Presidente Carlos Bocos y culminando su recorrida en Villa Minetti.


Junto a instituciones que realizan contención social como la gran mayoría del centro norte Provincial que todo cuesta muchísimo, junto a dirigentes seguimos comprometidos en continuar junto a ellos

 Diputado Provincial Marcelo González 

Te puede interesar
reunion-min-gobierno-2

Autoridades del Dpto. San Cristóbal mantuvieron una importante reunión de trabajo en el Ministerio de Gobierno

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de enero de 2024

Finalizando un periplo de audiencias mantenidas este último jueves en ministerios provinciales, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, junto a Intendentes y Presidentes Comunales del Departamento San Cristóbal se reunieron en Casa de Gobierno de la ciudad de Santa Fe con el Ministro Fabián Bastia y funcionarios de su dependencia.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

Capa 01

“Acompañamos firmemente al gobernador maximiliano pullaro en la lucha contra las mafias y el narcotráfico”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de diciembre de 2023

Desde los partidos que integramos el Frente Gobernante “Unidos Para Cambiar Santa Fe” expresamos nuestra absoluta solidaridad y acompañamiento al Gobernador Maximiliano Pullaro y a todo su entorno familiar ante las amenazas de grupos mafiosos, que comienzan a darse cuenta de que YA NO CONTARÁN con IMPUNIDAD y tratan de retraer con estas cobardes acciones medidas de gobierno en tal sentido.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.