El Senador Michlig y el Diputado González desarrollaron actividades en Arrufó y Curupaity

Entrega de aportes, repaso de proyectos y gestiones de bien común.

POLÍTICA 14 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
arrufo-3

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González en sus habituales actividades territoriales visitaron las localidades de Arrufó y Curupaity, a los efectos de reunirse con representantes de instituciones, autoridades y referentes comunitarios. Además, los legisladores acercaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores y de Diputados.

"Hoy nos reunimos con representantes de muchas instituciones vinculadas principalmente a la cultura y al deporte, a quienes acercamos aportes para distintos fines sociales, a los que siempre estamos atentos para que se puedan ir cumpliendo en beneficio del bien común” dijo el Senador Michlig.

Arrufó
Durante el encuentro desarrollado en la Biblioteca Popular «Miguel Ángel Sosa» los legisladores entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe a las siguientes instituciones: A la entidad anfitriona, al Club La Campesina y a la Subcomisión de Bochas del C.U.D.A.
Asimismo, tomaron nota de otras solicitudes, necesidades y gestiones para colaborar con distintas fuerzas vivas de la localidad.

Curupaity
En la localidad de Curupaity los legisladores visitaron la sede comunal en donde fueron recibidos por su titular Gustavo Dalmasso, con quién repasaron aspectos de la gestión comunal, proyectos y gestiones en marcha a nivel conjunto.

Luego las autoridades procedieron a entregar aportes del Programa de Fortalecimiento institucional a las siguientes organizaciones civiles: -Comparsa de Adultos Mayores.// -Club Unión Social Y Deportivo Curupaity. // -Comisión de Asuntos Económicos de la Capilla «Perpetuo Socorro». // -Subcomisión de Fútbol del C.U.S. y D. Curupaity.

Te puede interesar
ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

Lo más visto
00

Pullaro: “Seguimos trabajando para que nuestra policía tenga los recursos necesarios para combatir el delito”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

El Gobernador entregó hoy una nueva tanda de 37 patrulleros para la Policía de la provincia de Santa Fe en Rosario. “Estamos viendo procedimientos positivos todos los días, gran cantidad de secuestro de armas de fuego, muchos procedimientos en flagrancia y personas aprehendidas, y claramente el delito contra la propiedad bajó significativamente respecto al mes de enero”.

delegacion-senado-1

En la Casa del Senado de San Cristóbal se brindaron detalles del Programa Provincial “Banco Solidario”

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Directora de Economía Social del Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano, Celeste Ruiz Diaz, el representante territorial Pablo Doro -y demás equipo técnico- encabezaron en la ciudad de San Cristóbal un encuentro de capacitación a municipios y comunas sobre el Programa Provincial “Banco Solidario”.