El Senador Michlig entregó aportes a instituciones deportivas y de la región

El Senador Felipe Michlig, junto al Diputado Marcelo González entregaron este lunes aportes legislativos del Programa de Fortalecimiento Institucional a entidades deportivas de la ciudad de San Cristóbal, Huanqueros, Ambrosetti y Santurce.

POLÍTICA 14 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
san-cristobal-deporte-1

“Entendemos que los clubes son instituciones fundamentales de la sociedad civil para la inclusión y la integración social, así como para la iniciación y el desarrollo deportivo, fomentando lazos de compañerismo y buenos valores”, destacó el Senador departamental.

Instituciones beneficiadas
En la ciudad de San Cristóbal los legisladores junto al Intendente Horacio Rigo visitaron las instalaciones del Club Independiente, en donde fueron recibidos por el Pte. Andrés Giménez y miembros de la CD. Luego de recorrer las instalaciones, entregaron un aporte para mejoramiento de las instalaciones y una bandera de ceremonias. A su vez acercaron otro aporte al Pte. Comunal de Huanqueros para el Athletic Club, para compra de indumentaria deportiva.

En la ocasión también las autoridades entregaron un aporte a la academia de baile y al municipio por la organización de los carnavales que beneficiaron a todas las instituciones participantes.

Previamente los legisladores visitaron Ambrosetti en donde junto a la Pte. Comunal Dianela Michlig extendieron un aporte económico a la subcomisión de fútbol del Club San Lorenzo.

Mientras que en Santurce junto al Pte. Comunal Fernando Nieva, entregaron una importante ayuda económica al Club Deportivo Santurce destinado al recambio del techo de la institución.

Te puede interesar
caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.