Ciudad24 Ciudad24

BOTON FM CIUDAD VIVO

El Senador Michlig acompañó y apoyó los festejos de carnavales de Hersilia y Villa Trinidad

El Senador Felipe Michlig acompañó este viernes a los vecinos de Hersilia que disfrutaron de una hermosa noche de carnavales organizado por la Comuna que encabeza Silvana Romero, junto a numerosas instituciones de la localidad. En la oportunidad hizo entrega de un aporte para gastos de organización y reconocimientos oficiales a los organizadores.

POLÍTICA 11 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
carnavales-hersilia-1

También el representante departamental apoyó la Fiesta de Carnavales de Villa Trinidad con un aporte económico en beneficio de la cooperadora de la Escuela N° 416, tramitado a través de Marianela Rizzo. “Todo lo recaudado será destinado para infraestructura de la Escuela 416”, explicaron los organizadores.

Carnaval de Hersilia
Al momento de dirigir unas palabras el Senador Michlig felicitó el trabajo mancomunado de los organizadores y colaboradores destacando que “una Sociedad, un pueblo, una región, un Departamento, no sólo tiene su identidad por su pasado sino por su presente, sus costumbres, sus fiestas, su gente, sus expresiones artísticas y sus instituciones. Trabajamos para mantener y consolidar ese gran capital social que es patrimonio de los 32 Distritos del departamento”.

Silvana Romero indicó que “agradezco enormemente a todos los que fueron parte de una hermosa noche de Carnaval en Hersilia. Muchísima gente colaborando, trabajando y sumando para compartir una velada exitosa en familia y comunidad”.
En la oportunidad se destacó la actuación de Murga VEO, VEO, QUE VES DE Hersilia; MURGA ARCO IRIS de San Guillermo; COMPARSA SAMAY YASI de Suardi; FUERZA NATURAL de Hersilia y GRUPO ALEGRÍA de Santa Fe.

Carnaval de Villa Trinidad
También los trinitenses disfrutaron de una hermosa noche de carnaval organizado por la cooperadora de la Escuela 416. “Una noche especial que contó con todo el brillo de la Comparsa de la localidad de Arrufó Macumba y el cierre musical del Grupo Torrente”.
“El público acompañó la popular fiesta, para que Villa Trinidad tenga su noche de carnaval. Toda la recaudación será destinada para infraestructura de la Escuela 416”, señalaron los organizadores, que contaron con la colaboración de los empleados comunales, de Bomberos Voluntarios, del Senador Michlig, instituciones, entre otros.

Te puede interesar

visita-pullaro-3

Michlig convocó a fortalecer el triunfo de “Unidos para Cambiar Santa Fe” en todas las categorías

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de julio de 2023

Una vez finalizado y oficializado el escrutinio definitivo por parte del Tribunal Electoral Provincial de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 16 de julio, en las categorías a nivel provincial (Gobernador y Diputados), el Senador Felipe Michlig manifestó su beneplácito por el resultado obtenido por UNIDOS para CAMBIAR Santa Fe, además felicitó a candidatos y agradeció el acompañamiento de la ciudadanía”.

Capa 01

Michlig y González participaron del cierre de campaña de Marianela Risso y Patricia Mandrile

CIUDAD24
POLÍTICA 06 de septiembre de 2023

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a las candidatas a Ptes. comunales de “Unidos para Cambiar Santa Fe” en Villar Trinidad (Marianela Risso) y en Colonia La Clara (Patricia Mandrile) en sendos actos de cierre de campaña de cara a las elecciones generales del próximo domingo. También desarrollaron tareas institucionales en San Guillermo y Ceres.

Capa 01

Puesta en valor de la plaza “El Rinconcito de Martina” en Barrio San José

CIUDAD24
POLÍTICA 06 de septiembre de 2023

El senador Felipe Michlig acompañó al Intendente Horacio Rigo en la habilitación y puesta en valor del Rinconcito de Martina, espacio público y plaza de barrio San José, lugar en el cual se hizo un trabajo de recambio total con aportes municipales y del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI) de la cámara de senadores.

Lo más visto

MI-171E-en-vuelo-696x464

La Fuerza Aérea Argentina solicita cotización formal por un nuevo Mi-171E

CIUDAD24
DEFENSA 13 de septiembre de 2023

En el marco de la VII Reunión de la Comisión Intergubernamental para la Cooperación Técnico-Militar entre la República Argentina y la Federación Rusa, se pudo entrever el interés de la Fuerza Aérea Argentina para la adquisición de una partida adicional de tres helicópteros Mi-171E. Sin embargo, en base a fuentes consultadas, las autoridades moderaron su intención original.

rtuyrtuyrt

La actual crisis con Paraguay

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de septiembre de 2023

Los Gobiernos de Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay pidieron a Argentina que suspenda el cobro del peaje y que garantice la libre navegación y tránsito por ese corredor natural que tiene salida al océano Atlántico. Advirtieron que, pese a los cuestionamientos presentados en el ámbito intergubernamental de la hidrovía, Argentina “continúa impulsando medidas de esta naturaleza”. Paraguay por su parte desplaza tropas a la frontera frente a Corrientes y toma represalias contra Argentina.

alfalfa-8

Estudian un nuevo insumo para inocular alfalfas y mejorar su productividad

CIUDAD24
CAMPO 15 de septiembre de 2023

La investigación también le permitiría al cultivo tener una mejor resistencia con una notable disminución del daño ambiental. Se espera mejorar la fijación del nitrógeno y hacerla tolerantes a condiciones estresantes de pH, altas temperaturas y salinidad. Este conjunto de características permitirán también una mayor producción de materia seca.

familia

La muerte de la ilusión

Valerio Meridio
OPINIÓN El lunes

Veo gente espiritualmente perdida, desconectados. Parecen haberse salido de su ruta y no saber llegar a destino. Ya no tienen rumbo, ni hablar de metas. El país cae en una espiral de fuego y humo. El desastre parece haberles consumido a todos el alma, la fe. Se ven perdidos, olvidados, extraviados, abandonados, descuidados, despistados, desorientados. Gracias a políticos crápulas, algunos abiertamente calaveras, mucho tarambana con sueldos altos viviendo del Estado, sin olvidar a degenerados, depravados y sinvergüenzas que llevaron al país a la situación que estamos. Si, los políticos son responsables, pero Ud. también lo es, al colaborarles quedándose manso todas estas décadas. ¿Por eso será la actitud?

wqerqewreq

La mancha de humedad

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El martes

Tengo una mancha de humedad en la casa. Me molesta, me mortifica, no me da paz. Hasta le encuentro formas de mirarla fijamente, parece ser que ella también me mira feamente. Decidí acabar con ella, aniquilarla. Buscaré información en su contra. Y para ello nada mejor que la red de redes. Tecleo humedad, pero en el camino, fui tomando desviaciones que me llevaron a sorprenderme.