El Senador Michlig acompañó y apoyó los festejos de carnavales de Hersilia y Villa Trinidad

El Senador Felipe Michlig acompañó este viernes a los vecinos de Hersilia que disfrutaron de una hermosa noche de carnavales organizado por la Comuna que encabeza Silvana Romero, junto a numerosas instituciones de la localidad. En la oportunidad hizo entrega de un aporte para gastos de organización y reconocimientos oficiales a los organizadores.

POLÍTICA 11 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
carnavales-hersilia-1

También el representante departamental apoyó la Fiesta de Carnavales de Villa Trinidad con un aporte económico en beneficio de la cooperadora de la Escuela N° 416, tramitado a través de Marianela Rizzo. “Todo lo recaudado será destinado para infraestructura de la Escuela 416”, explicaron los organizadores.

Carnaval de Hersilia
Al momento de dirigir unas palabras el Senador Michlig felicitó el trabajo mancomunado de los organizadores y colaboradores destacando que “una Sociedad, un pueblo, una región, un Departamento, no sólo tiene su identidad por su pasado sino por su presente, sus costumbres, sus fiestas, su gente, sus expresiones artísticas y sus instituciones. Trabajamos para mantener y consolidar ese gran capital social que es patrimonio de los 32 Distritos del departamento”.

Silvana Romero indicó que “agradezco enormemente a todos los que fueron parte de una hermosa noche de Carnaval en Hersilia. Muchísima gente colaborando, trabajando y sumando para compartir una velada exitosa en familia y comunidad”.
En la oportunidad se destacó la actuación de Murga VEO, VEO, QUE VES DE Hersilia; MURGA ARCO IRIS de San Guillermo; COMPARSA SAMAY YASI de Suardi; FUERZA NATURAL de Hersilia y GRUPO ALEGRÍA de Santa Fe.

Carnaval de Villa Trinidad
También los trinitenses disfrutaron de una hermosa noche de carnaval organizado por la cooperadora de la Escuela 416. “Una noche especial que contó con todo el brillo de la Comparsa de la localidad de Arrufó Macumba y el cierre musical del Grupo Torrente”.
“El público acompañó la popular fiesta, para que Villa Trinidad tenga su noche de carnaval. Toda la recaudación será destinada para infraestructura de la Escuela 416”, señalaron los organizadores, que contaron con la colaboración de los empleados comunales, de Bomberos Voluntarios, del Senador Michlig, instituciones, entre otros.

Te puede interesar
caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

Lo más visto