El Senador Michlig acompañó y apoyó los festejos de carnavales de Hersilia y Villa Trinidad

El Senador Felipe Michlig acompañó este viernes a los vecinos de Hersilia que disfrutaron de una hermosa noche de carnavales organizado por la Comuna que encabeza Silvana Romero, junto a numerosas instituciones de la localidad. En la oportunidad hizo entrega de un aporte para gastos de organización y reconocimientos oficiales a los organizadores.

POLÍTICA 11 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
carnavales-hersilia-1

También el representante departamental apoyó la Fiesta de Carnavales de Villa Trinidad con un aporte económico en beneficio de la cooperadora de la Escuela N° 416, tramitado a través de Marianela Rizzo. “Todo lo recaudado será destinado para infraestructura de la Escuela 416”, explicaron los organizadores.

Carnaval de Hersilia
Al momento de dirigir unas palabras el Senador Michlig felicitó el trabajo mancomunado de los organizadores y colaboradores destacando que “una Sociedad, un pueblo, una región, un Departamento, no sólo tiene su identidad por su pasado sino por su presente, sus costumbres, sus fiestas, su gente, sus expresiones artísticas y sus instituciones. Trabajamos para mantener y consolidar ese gran capital social que es patrimonio de los 32 Distritos del departamento”.

Silvana Romero indicó que “agradezco enormemente a todos los que fueron parte de una hermosa noche de Carnaval en Hersilia. Muchísima gente colaborando, trabajando y sumando para compartir una velada exitosa en familia y comunidad”.
En la oportunidad se destacó la actuación de Murga VEO, VEO, QUE VES DE Hersilia; MURGA ARCO IRIS de San Guillermo; COMPARSA SAMAY YASI de Suardi; FUERZA NATURAL de Hersilia y GRUPO ALEGRÍA de Santa Fe.

Carnaval de Villa Trinidad
También los trinitenses disfrutaron de una hermosa noche de carnaval organizado por la cooperadora de la Escuela 416. “Una noche especial que contó con todo el brillo de la Comparsa de la localidad de Arrufó Macumba y el cierre musical del Grupo Torrente”.
“El público acompañó la popular fiesta, para que Villa Trinidad tenga su noche de carnaval. Toda la recaudación será destinada para infraestructura de la Escuela 416”, señalaron los organizadores, que contaron con la colaboración de los empleados comunales, de Bomberos Voluntarios, del Senador Michlig, instituciones, entre otros.

Te puede interesar
veteranos-malvinas-1

Michlig y González visitaron la sede del Centro de Excombatientes y Familiares de Caídos en Malvinas

CIUDAD24
POLÍTICA 03 de mayo de 2024

Con motivo de conmemorarse el 42° aniversario del hundimiento del Crucero ARA General Belgrano, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron en la ciudad de San Cristóbal la sede del Centro de Excombatientes y Familiares de Caídos en Malvinas, en donde fueron recibidos por el presidente de la Federación de Veteranos de guerra de Santa Fe, Rubén Rada y el Presidente del centro de excombatientes de San Cristóbal, Rubén Fauda, y demás miembros de la entidad local.

daia

El Senador Felipe Michlig recibió a representantes de la filial DAIA Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de abril de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig recibió al Pte. de la filial DAIA Santa Fe, Horacio Roitman, quien estuvo acompañado por el tesorero de la institución, Daniel Steinberg y el Pte. del Club Macabi Andrés Curtzer, a fin de evaluar el presente de la institución en el contexto internacional actual, además de analizarse un proyecto de ley en causas de antisemitismo y aspectos de seguridad que hacen -en particular- a comunidad judía.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

mujeres-lideres-4

El Senador Michlig y El Diputado González participaron del “Tercer Congreso Regional de Mujeres Líderes”

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de mayo de 2024

Este viernes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron en la ciudad de Ceres del “Tercer Congreso Regional de Mujeres Líderes”, oportunidad en la que entregaron la declaración de Interés de las Cámaras Legislativas y brindaron un “absoluto respaldo a este nuevo y exitoso encuentro”, cuyo lema es “Mujeres que Inspiran”.

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 28 de marzo de 2024

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

Lo más visto
eternos-laureles-1

Gobernador Pullaro y el Senador Michlig visitaron Ceres y particiapron de la muestra “Eternos Laureles”

CIUDAD24
ACTUALIDAD El martes

Este lunes el Gobernador Maximiliano Pullaro acompañado del Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la ciudad de Ceres en donde fueron recibidos por la intendenta Alejandra Dupouy con motivo de la presentación de la muestra “Eternos Laureles”, que se desarrolló durante toda la jornada en el Liceo Municipal de Artes “Alfredo Zain”.