El Senador Michlig acompañó y apoyó los festejos de carnavales de Hersilia y Villa Trinidad

El Senador Felipe Michlig acompañó este viernes a los vecinos de Hersilia que disfrutaron de una hermosa noche de carnavales organizado por la Comuna que encabeza Silvana Romero, junto a numerosas instituciones de la localidad. En la oportunidad hizo entrega de un aporte para gastos de organización y reconocimientos oficiales a los organizadores.

POLÍTICA 11 de febrero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
carnavales-hersilia-1

También el representante departamental apoyó la Fiesta de Carnavales de Villa Trinidad con un aporte económico en beneficio de la cooperadora de la Escuela N° 416, tramitado a través de Marianela Rizzo. “Todo lo recaudado será destinado para infraestructura de la Escuela 416”, explicaron los organizadores.

Carnaval de Hersilia
Al momento de dirigir unas palabras el Senador Michlig felicitó el trabajo mancomunado de los organizadores y colaboradores destacando que “una Sociedad, un pueblo, una región, un Departamento, no sólo tiene su identidad por su pasado sino por su presente, sus costumbres, sus fiestas, su gente, sus expresiones artísticas y sus instituciones. Trabajamos para mantener y consolidar ese gran capital social que es patrimonio de los 32 Distritos del departamento”.

Silvana Romero indicó que “agradezco enormemente a todos los que fueron parte de una hermosa noche de Carnaval en Hersilia. Muchísima gente colaborando, trabajando y sumando para compartir una velada exitosa en familia y comunidad”.
En la oportunidad se destacó la actuación de Murga VEO, VEO, QUE VES DE Hersilia; MURGA ARCO IRIS de San Guillermo; COMPARSA SAMAY YASI de Suardi; FUERZA NATURAL de Hersilia y GRUPO ALEGRÍA de Santa Fe.

Carnaval de Villa Trinidad
También los trinitenses disfrutaron de una hermosa noche de carnaval organizado por la cooperadora de la Escuela 416. “Una noche especial que contó con todo el brillo de la Comparsa de la localidad de Arrufó Macumba y el cierre musical del Grupo Torrente”.
“El público acompañó la popular fiesta, para que Villa Trinidad tenga su noche de carnaval. Toda la recaudación será destinada para infraestructura de la Escuela 416”, señalaron los organizadores, que contaron con la colaboración de los empleados comunales, de Bomberos Voluntarios, del Senador Michlig, instituciones, entre otros.

Te puede interesar
00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

Capa 01

Con un 14% de aumento a pagar en los próximos días, Provincia comienza a saldar la Paritaria 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Los ministros Bastia y Olivares realizaron este jueves el anuncio. “Con mucho esfuerzo, en un contexto de dificultades, y tal como venimos planteando desde el inicio de la gestión sobre actualizar los salarios conforme a las posibilidades de la Provincia, vamos a liquidar este 14% en base a los haberes de enero en los próximos días”, detallaron. La diferencia también será completada de acuerdo a ingresos.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

TOP

FORMAS DE USAR UN CARDIGAN OLD MONEY

CIUDAD24
COOLTURA Ayer

Este tipo de suéter es uno de esos básicos que sin importar el cambio de tendencias o de estación, se va a seguir manteniendo vigente como desde el primer día. Lo que hace especial a este estilo de cárdigan es que te puede hacer ver sofisticada, clica, intelectual, elegante y con ese toque que tienen las personas que han tenido dinero toda su vida, por eso el nombre de ‘old money’.