CERES: Dupouy junto al Director del ENACOM entregarán 237 tablets

La entrega está prevista para este viernes a las 15.30 hs. en el Liceo Municipal, y para realizar la entrega llegará a Ceres el Director del Ente Nacional de Comunicaciones José Corral.

POLÍTICA 26 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

Según anunciaron desde el Gobierno de la ciudad de Ceres, recibirán la visita de José Corral, Director del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), quien vendrá a entregar 237 tablets.

Las mismas fueron solicitadas por la intendenta Alejandra Dupouy en el año 2021 cuando visitó las oficinas de ENACOM. La selección de las personas a las que se les entregarán las tablets, en tanto, fue realizada por el Ente.

Los funcionarios atenderán a la Prensa a las 15 horas en el Liceo Municipal y la entrega comenzará a las 15.30.

Te puede interesar
felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.