CERES: El Gobierno de la Ciudad informó sobre reducción en el servicio de agua potable

Desde el Gobierno local se informó que durante los próximos 15 días habrá una reducción en el servicio de agua potable en los tanques comunitarios. Piden la colaboración de la comunidad para cuidar el agua durante este período.

ACTUALIDAD 09 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ahorrar-agua-1

El comunicado

Informamos a toda la comunidad la rotura de una bomba de alta presión que impulsa a la red, por lo que aproximadamente durante 15 días el Municipio no podrá producir el agua para proveer a los tanques comunitarios.

Si bien los tanques continuarán teniendo agua, ya que la brindará la Cooperativa de Servicios, el caudal será menor. Por este motivo, solicitamos a los vecinos el mayor cuidado posible con el uso del agua, evitando malgastarla.

 

Te puede interesar
Capa 01

CERES: Dupuy firmó un nuevo convenio con Vialidad Provincial

CIUDAD24
ACTUALIDAD 17 de enero de 2024

Ayer martes 16 de enero, la intendente Alejandra Dupouy firmó un nuevo convenio con la Dirección Provincial de Vialidad. Luego de las gestiones realizadas el 03 de enero en dicho ente la capital provincial, se llevó a cabo la firma de este convenio por mantenimiento de calzadas naturales y obras complementarias.

bandera

Bolivia contra Argentina

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

Bolivia, Venezuela, Cuba e Irán operan contra el gobierno de Milei, quieren hacer caer el gobierno. Tienen fuertes intereses que defender y no dudan en accionar contra el gobierno nacional. Atacarán la democracia, atacarán Argentina. Se está materializando una amenaza desde la frontera norte. Y nuestra Inteligencia? se supone que debe accionar contra cualquier amenaza interna o externa. Hablo de operaciones de inteligencia estratégica sobre todo en este caso, fuera de nuestras fronteras para neutralizar amenazas sobre nuestros intereses estratégicos.

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

Lo más visto