Inauguración de obras en el natatorio comunal de Ambrosetti e inicio de la Colonia de Vacaciones 2023

Compartir El Senador Felipe Michlig acompañó a la Pte. Comunal de Ambrosetti Dianela Michlig en la inauguración de obras del renovado natatorio comunal, e inicio de actividades y colonia de vacaciones para la temporada 2023.

POLÍTICA 06 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
natatorio-ambrosetti

“A la colonia de vacaciones concurren durante la mañana -a partir de esta semana- más de 60 chicos que cuentan con un calificado grupo de profes. Durante la tarde pueden ir todos los chicos de edad escolar -primaria- en forma gratuita y el público en general pagando un pequeño ingreso para disponer de todas las instalaciones. las actividades se complementan con clases de aquagym y el disfrute de las nuevas instalaciones”, reflejó la Pte. Comunal.

El Senador felicitó a todo el equipo de trabajo Comunal y a “todos los empleados por lo hermoso que dejaron este espacio público que hace poco más de un año estaba en estado de abandono”, también se comprometió de “ver la posibilidad de costear gastos operativos para que la colonia se pueda extender durante el mes de febrero”.

Recuperación del natatorio comunal
Al inició de la nueva gestión comunal que lleva adelante Dianela Michlig, desde hace poco más de un año, primero se acondicionó -en poco tiempo- el natatorio comunal para el desarrollo de distintas actividades en la temporada 2022. “Costó mucho trabajo, tiempo, dedicación y recursos económicos para dejar el natatorio comunal en condiciones de uso cuando asumimos, ya que no nos habían dejado presupuesto y las instalaciones eran lamentable”.

“Para el inicio de la temporada 2023 avanzamos con las refacciones, incorporamos nuevos quinchos sombrillas con piso tipo deck, un quincho grande con mesa, trabajos de pintura con cambios de colores y parquización del predio, entre otras obras”, detalló la mandataria comunal. “Hoy vemos con mucha satisfacción como muchos niños/as y familias disfrutan de este hermoso espacio durante todo el verano”, agregó.

Te puede interesar
reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

felipe-pullaro-3

Michlig informó que para el año 2024 el Dpto. San Cristóbal tiene asignado $ 755 millones del Fondo de Obras Menores”

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de enero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la resolución pertinente se determinaron las partidas para el año en curso del Fondo para la Construcción de Obras y Adquisición de Equipamiento y Rodados para Municipios de Segunda Categoría y Comunas (Ley 12.385 y mod.), correspondiendo para las 32 localidades del Departamento San Cristóbal un total de $ 754.974.690,69 (ver gráfico abajo con detalle por localidad). Asimismo, se dispone que la distribución total del F.O.M. en la Provincia durante el 2024 será de $ 15.710.144.000,00 (el 5% reservado para emergencias).

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.