CERES: Entregaron camionetas 0 km para la policía

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó 15 nuevas camionetas Nissan Frontier 4×4 y equipamiento antidisturbio que serán distribuidos en distintas unidades operativas de la policía santafesina, a fin de seguir fortaleciendo las tareas de patrullaje y prevención.

ACTUALIDAD 04 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
CAMIONETAS-POLIS-1536x863

En ese marco, el jefe de policía, Miguel Oliva, explicó que «estas unidades móviles son un remanente que había adquirido el gobierno el año pasado. A través del Ministerio de Seguridad estamos entregando estas Nissan Frontier 4×4, las cuales van a distintas unidades regionales operativas y también a las Tropas de Operaciones Especiales, complementando así una entrega que ya se venía efectivizando desde el año pasado. Hasta el momento se han entregado 254 camionetas».

«Hoy también entregamos camperas, guantes y unidades de protección; como así también equipos antidisturbios para las Brigadas Motorizadas de todas las unidades, aunque hoy solo entregamos a las Unidades Regionales I y II por ser las más operativas», agregó Oliva.

 Las camionetas fueron entregadas a la Dirección General de Bomberos, al Departamento Logística de la policía provincial, a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y a dependencias operativas de los departamentos La Capital, Rosario, General López, 9 de Julio, San Cristóbal, San Javier, San Justo, San Martín y Vera.

Además, las Brigadas Motorizadas recibieron 520 camperas de protección y 3650 conos de señalización vial. Por su parte, el Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional I – La Capital recibió 20 equipos antidisturbios y el de la Unidad Regional II – Rosario, 32.

En los próximos días se entregarán 358 equipos antidisturbios en las restantes Unidades Regionales de la provincia.

PRESENTES

En la entrega estuvieron presentes el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández; y el subsecretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Horacio Córdoba Ríos.

Te puede interesar
todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.