CERES: Entregaron camionetas 0 km para la policía

El gobierno provincial, a través del Ministerio de Seguridad, entregó 15 nuevas camionetas Nissan Frontier 4×4 y equipamiento antidisturbio que serán distribuidos en distintas unidades operativas de la policía santafesina, a fin de seguir fortaleciendo las tareas de patrullaje y prevención.

ACTUALIDAD 04 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
CAMIONETAS-POLIS-1536x863

En ese marco, el jefe de policía, Miguel Oliva, explicó que «estas unidades móviles son un remanente que había adquirido el gobierno el año pasado. A través del Ministerio de Seguridad estamos entregando estas Nissan Frontier 4×4, las cuales van a distintas unidades regionales operativas y también a las Tropas de Operaciones Especiales, complementando así una entrega que ya se venía efectivizando desde el año pasado. Hasta el momento se han entregado 254 camionetas».

«Hoy también entregamos camperas, guantes y unidades de protección; como así también equipos antidisturbios para las Brigadas Motorizadas de todas las unidades, aunque hoy solo entregamos a las Unidades Regionales I y II por ser las más operativas», agregó Oliva.

 Las camionetas fueron entregadas a la Dirección General de Bomberos, al Departamento Logística de la policía provincial, a las Tropas de Operaciones Especiales (TOE) y a dependencias operativas de los departamentos La Capital, Rosario, General López, 9 de Julio, San Cristóbal, San Javier, San Justo, San Martín y Vera.

Además, las Brigadas Motorizadas recibieron 520 camperas de protección y 3650 conos de señalización vial. Por su parte, el Cuerpo Guardia de Infantería de la Unidad Regional I – La Capital recibió 20 equipos antidisturbios y el de la Unidad Regional II – Rosario, 32.

En los próximos días se entregarán 358 equipos antidisturbios en las restantes Unidades Regionales de la provincia.

PRESENTES

En la entrega estuvieron presentes el secretario de Política y Gestión de la Información, Jorge Fernández; y el subsecretario de Seguridad Local y Abordajes Territoriales, Horacio Córdoba Ríos.

Te puede interesar
Capa 01

Reunión Milei - Cameron en Davos

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

En Davos Milei se reunió con el ministro de exteriores inglés Cameron. Según el Presidente fué después de un WhatsApp enviado por el inglés. “Fue una reunión excelente, muy cordial. Hablamos de profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el FMI y cómo promover las inversiones inglesas en Argentina”, sostuvo Milei tras la reunión con Cameron. ¿Acaso Argentina y el Reino Unido podrían retomar el camino del diálogo en el conflicto que los opone en torno a la soberanía de las islas Malvinas? Así lo afirmó Milei, pero no los británicos, después de todo, desde ahí pueden reclamar territorio antártico. Pero hubo otros temas más...

TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

Capa 01

CERES: Dupuy firmó un nuevo convenio con Vialidad Provincial

CIUDAD24
ACTUALIDAD 17 de enero de 2024

Ayer martes 16 de enero, la intendente Alejandra Dupouy firmó un nuevo convenio con la Dirección Provincial de Vialidad. Luego de las gestiones realizadas el 03 de enero en dicho ente la capital provincial, se llevó a cabo la firma de este convenio por mantenimiento de calzadas naturales y obras complementarias.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.