Michlig: “Estamos trabajamos fuertemente para ser una opción potente para gobernar la Provincia”

El Senador Felipe Michlig visitó este lunes la ciudad de Ceres en donde junto con la Intendente local Alejandra Dupouy, entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.) y premios a participantes del álbum de figuritas digital “Historia de los mundiales”, desarrollado durante el mundial de Qatar.

ACTUALIDAD 03 de enero de 2023 CIUDAD24 CIUDAD24
ceres-aportes

El Senador Michlig en conferencia de prensa también se refirió a muchos temas de actualidad y en cuanto al panorama electoral del presente año sostuvo que “estamos trabajando fuertemente para ser una opción potente en el 2023 para gobernar la provincia y también la nación, a partir de una plataforma programática firme y superadora que aglutine a todos los partidos de la oposición”.

Durante el acto desarrollado en centro de Punto Digital Ceres, participaron además el Secretario de Hacienda Miguel Andrada, el Subsecretario de Educación, Cultura y Deportes Fernando Maletti, el Coordinador de Gabinete Guillermo Cravero, la Secretaria de Desarrollo Humano Silvia García, Secretario de Obras y Servicios Públicos Efraín Rojas, representantes de instituciones, de la prensa, entre otros.

Aportes a Instituciones
En la oportunidad el Senador entregó aportes del P.F.I. a las siguientes instituciones:

Municipalidad de Ceres (Aires Acondicionados para el edificio del Punto Digital)
Club Central Argentino Olímpico Ceres (Subcomisión de Básquet Mayor)
Ceres Rugby Club.

Al momento de dirigirse a los presentes la Intendente Dupouy agradeció al Senador “por estar siempre presente, trabajar para toda la gente, el departamento, para Ceres y de cumplir siempre con la palabra empeñada, como estos dos aires acondicionados que te habías comprometido cuando inauguramos este lugar, que es de una gran importancia para nuestra comunidad” reseñó.

Premios Álbum de Figuritas digitales
Asimismo, las autoridades hicieron entrega de premios a participantes ceresinos que participaron y clasificaron en el “álbum digital de figuritas con historias argentinas en los mundiales de fútbol”, que se desarrolló durante el mundial de Qatar.

“Estamos cumpliendo con la entrega de pelotas de fútbol a los que participaron y obtuvieron puntajes que son 26 a nivel Departamental y pronto -cuando estén en el mercado- entregaremos tres camisetas oficiales de la selección argentina con las tres estrellas, para el primero y dos serán sorteadas entre ese universo de clasificados. Fue una actividad que nos propuso Diego Degano y nos acompañó el Diputado González y los intendentes Dupouy, Rigo y Boscarol”.

“Desde nuestro espacio trabajamos todo los días”
El Senador en conferencia con la prensa adelantó que “finalmente nos confirmaron del gobierno provincial que estarán los fondos para municipios y comunas del departamento -en los próximos días- para compra de cámara de videovigilancia, que si bien vienen demorado y se desprecian por la inflación siempre vienen bien”.

Respecto al año electoral dijo que “nosotros tenemos la tranquilidad de conciencia que desde que fuimos electo trabajamos día a día, en equipo y no esperamos las elecciones para dar respuesta, como lamentablemente si pasa con otros dirigentes y funcionarios provinciales que esperan las campañas para disfrazarse de Papa Noel”. Estamos trabajando silenciosamente para ser una opción potente en el 2023 para gobernar la provincia y terminar con tantas cosas que no funcionan como corresponde”, señaló en parte de su alocución.

Te puede interesar
Capa 01

Día del protector animal, ¿por qué se celebra el 17 de enero?

CIUDAD24
ACTUALIDAD 17 de enero de 2024

Cada 17 de enero se recuerda a San Antonio Abad (San Antón), quien es considerado el protector, patrón o santo de los animales ya que le agradaban mucho y siempre los cuidaba. Actualmente este día es dedicado a todas aquellas personas y asociaciones que especialmente protegen a los animales.

Capa 01

SUARDI: Dos noches increíbles de Carnavales 2024 de Samay Yasí

CIUDAD24
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

En la noche del viernes 26, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses con la exhibición de “Samay Yasí” y de la presentación de “La Barra”. La noche del sábado 27 se llevó adelante la segunda presentación con el cierre de “Lucio y su Banda” haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes. El día sábado 03 de febrero será la última noche, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

Lo más visto
ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.