La Cámara de Senadores declaró “De Interés” distintos eventos del Departamento San Cristóbal

Este jueves, en la última sesión del año, la Cámara de Senadores aprobó por unanimidad distintos proyectos de Declaración presentados por el Senador por el Departamento San Cristóbal Felipe Michlig entre los que se destaca la “30° Fiesta Provincial y 19° Fiesta Nacional del Camping que se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 8 de enero del 2023 en el Parque Comunal «Alfonsina Storni» de la ciudad de San Guillermo; entre otros reconocimientos.

POLÍTICA 30 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
sesion-senado

Fiesta Nacional del Camping

El Legislador señaló en el recinto que la “30° Fiesta Provincial y 19° Fiesta Nacional del Camping que se llevará a cabo los días 5, 6, 7 y 8 de enero del 2023 en el Parque Comunal «Alfonsina Storni» de la ciudad de San Guillermo, se inauguró en el año 1979.

Este evento es uno de los más importantes de la región, abarcando principalmente las provincias de Santa Fe, Córdoba y Santiago del Estero, con una convocatoria que supera las diez mil personas, en el citado predio que cuenta con diez hectáreas.
Tradicionalmente y durante los días que dura esta fiesta, se llevan a cabo actividades recreativas y culturales, espectáculos de buen nivel, la mejor gastronomía y mucha diversión para toda la familia.

Reconocimientos

A través de un proyecto de declaración se reconoció al Club Central Argentino Olímpico de la ciudad de Ceres, por haber obtenido el campeonato del torneo Clausura 2022, Primera División, de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.

A su vez se declaró el reconocimiento al dirigente Roque Domingo Trionfetti, por su labor inclaudicable y permanente en comisiones deportivas, sociales e Institucionales de la ciudad de Ceres, en particular su trayectoria deportiva y dirigencial en el ámbito bochófilo.

Por otra parte, se declaró el reconocimiento a la trayectoria artística y profesional de la Sra. Brenda Rosa, bailarina de tango y coreógrafa de danzas folclóricas de la ciudad de Ceres, conjuntamente con su pareja de baile, el Sr Fidel Guerrero, coreógrafo y bailarín internacional de Tango, por su aporte y participación en las actividades y eventos artísticos y culturales desarrollados en distintas ciudades del departamento San Cristóbal.

Te puede interesar
00

Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de enero de 2024

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.