SANTA FE: La provincia confirmó el asueto para el viernes 30 de diciembre

La decisión se tomó tras un relevamiento de las áreas. Sumado a la evolución de las mismas, también influyó que el Poder Judicial tenga asueto.

ACTUALIDAD 28 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
casa-de-gobierno-768x433

El gobierno de la Provincia de Santa Fe confirmó esta tarde el asueto para el personal de la administración pública provincial el día 30 de diciembre de 2022. De esta manera, ractifica lo lo dispuesto por el decreto N.º 2817 firmado por el gobernador Omar Perotti.

Quien informó la noticia fue Juan Manuel Pusineri, ministro de Trabajo de la provincia de Santa Fe. El afirmó que la decisión se tomó luego de evaluar todas las áreas y el avance de los trabajos que estaban comprometidos. “Por la evolución que tienen la gestiones estamos en condiciones de confirmar que la provincia de Santa Fe va a tener asueto el día viernes 30 de diciembre”, dijo.

Además, el funcionario de Santa Fe sostuvo que “Esto viene dispuesto por una norma legal” y que con este anunció no hacen más que “Ratificar lo que se había ordenado oportunamente”. También, fue clave para la decisión que el Poder Judicial también tenga asueto.

Te puede interesar
Capa 01

Reunión Milei - Cameron en Davos

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

En Davos Milei se reunió con el ministro de exteriores inglés Cameron. Según el Presidente fué después de un WhatsApp enviado por el inglés. “Fue una reunión excelente, muy cordial. Hablamos de profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el FMI y cómo promover las inversiones inglesas en Argentina”, sostuvo Milei tras la reunión con Cameron. ¿Acaso Argentina y el Reino Unido podrían retomar el camino del diálogo en el conflicto que los opone en torno a la soberanía de las islas Malvinas? Así lo afirmó Milei, pero no los británicos, después de todo, desde ahí pueden reclamar territorio antártico. Pero hubo otros temas más...

00

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.