Inauguran obras y nueva climatización en el Salón de Usos Múltiples de Huanqueros

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Pte. Comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra, en la habilitación de obras del Salón climatizado de uso múltiples “Los Abispones”.

POLÍTICA 26 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
saon-huanqueros

El renovado Salón Comunal ahora cuenta con 5 equipos de aire acondicionados de 18 mil frigorías, donados por los citados legisladores, y con nuevas obras edilicias que “lo convierten en un lugar climatizado único para la realización de eventos sociales, no sólo en beneficio de los vecinos de Huanqueros, sino también para los de la zona de influencia”, resaltó el Senador Michlig.

“Un Salón de gran importancia”
El Pte. Comunal Roque Ferreyra remarcó «el interés y el acompañamiento permanente de Felipe y Marcelo para lograr concretar esta extraordinaria climatización, que se suman a las obras de mejoras como los nuevos asadores, cielorrasos, sanitarios, pisos, pintura, que hicimos desde la Comuna. Es un Salón de gran importancia porque es el primero que cuenta con todas estás comodidades”.

El diputado González destacó “la importancia que tiene para el pueblo contar con un Salón de estas características, para la realización de eventos de distintas características y disfrute de los vecinos”.

Te puede interesar
obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

Lo más visto