Ciudad24 Ciudad24

Inauguran obras y nueva climatización en el Salón de Usos Múltiples de Huanqueros

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron al Pte. Comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra, en la habilitación de obras del Salón climatizado de uso múltiples “Los Abispones”.

POLÍTICA 26 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
saon-huanqueros

El renovado Salón Comunal ahora cuenta con 5 equipos de aire acondicionados de 18 mil frigorías, donados por los citados legisladores, y con nuevas obras edilicias que “lo convierten en un lugar climatizado único para la realización de eventos sociales, no sólo en beneficio de los vecinos de Huanqueros, sino también para los de la zona de influencia”, resaltó el Senador Michlig.

“Un Salón de gran importancia”
El Pte. Comunal Roque Ferreyra remarcó «el interés y el acompañamiento permanente de Felipe y Marcelo para lograr concretar esta extraordinaria climatización, que se suman a las obras de mejoras como los nuevos asadores, cielorrasos, sanitarios, pisos, pintura, que hicimos desde la Comuna. Es un Salón de gran importancia porque es el primero que cuenta con todas estás comodidades”.

El diputado González destacó “la importancia que tiene para el pueblo contar con un Salón de estas características, para la realización de eventos de distintas características y disfrute de los vecinos”.

Te puede interesar

los-pumas

El Senador Michlig solicitó móviles para la Guardia Rural Los Pumas con sedes en Ceres y San Guillermo

CIUDAD24
POLÍTICA 20 de noviembre de 2022

El Senador Felipe Michlig a través de sendos proyectos de comunicación solicitó a Poder Ejecutivo que provea a la Guardia Rural Los Pumas, con sedes en las ciudades de Ceres y San Guillermo, “un móvil nuevo a cada una de ellas, preferentemente camionetas doble tracción, para reforzar la infraestructura y logística en dichas jurisdicciones e intensificar el patrullaje de rutas y caminos”.

encuentro-educacion-unl

“Seguimos avanzando en la profundización de ejes programáticos para gobernar la Provincia de Santa Fe”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de noviembre de 2022

Así lo expresó el Pte. de la Unión Cívica Radical Felipe Michlig al término de un concurrido “Encuentro Provincial por la Educación” que reunió a referentes de 10 partidos provinciales del arco opositor para avanzar “en la profundización de diagnósticos y consolidación de ejes programáticos para una futura plataforma de gobierno en la provincia de Santa Fe”. El sistema educativo argentino, su crisis en los niveles de la primaria y la secundaria, fueron el núcleo de la convocatoria de esta jornada.

Lo más visto