SUARDI: Masutti nueva presidente del Concejo Municipal.

El día viernes 16 de diciembre del corriente año, el Concejo Municipal llevó a cabo una sesión especial donde se trató la Renovación de Autoridades tanto del Concejo, como así también de las tres comisiones.

POLÍTICA 16 de diciembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

El primer punto del orden del día establecía: "Renovación de Autoridades del Concejo: Presidente, Vicepresidente 1º, Vicepresidente 2º", según lo establece el Reglamento Interno en su título III, de las sesiones, art. Nº 28. Aquí, hubo dos mociones, resultando como vencedora la que proponía a Sofía Masutti como Presidente, y a Roberto Pelussi y Javier Díaz, como Vicepresidentes 1º y 2º respectivamente.
Luego se continuó con el segundo punto del día: "Renovación de Autoridades de las tres Comisiones", según Título VI del Reglamento Interno, quedando conformadas de la siguiente manera:
  "Comisión de Gobierno, Cultura y Educación"”: Presidente Agustín Peretti, Vicepresidente Roberto Pelussi y Secretario Javier Díaz.
  "Comisión de Presupuesto y Hacienda": Presidente Sofía Masutti, Vicepresidente Daniel Racca y Secretario Gustavo Sella.
  "Comisión de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente": Presidente Daniel Racca, Vicepresidente Sofía Masutti y Secretario Javier Díaz.

Te puede interesar
felipe-3

Se aprobaron fondos provinciales de la Ley de Obras Menores para localidades del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 05/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y destinos específicos a favor de las localidades de Ceres, Dos Rosas y La Legua, Palacios, Las Avispas, Hersilia, Colonia Rosa, Ambrosetti, Colonia Ana, Colonia Clara, Curupaity y Monigotes. departamento San Cristóbal por un monto total de un total $244.544.734,90. (Ver Gráfico)

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.