Ciudad24 Ciudad24

El Gobierno de Ceres presenta el programa “Mujer segura”

En el marco del “Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer”, se realizará la presentación del programa “Mujer segura”

POLÍTICA 25 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

Se trata de un programa que tiene como ejes la promoción, prevención y asistencia a quienes sufren violencia. Entre las acciones que se prevén,  destacan la aplicación de protocolos, capacitaciones, paradas seguras y red de atención integral

La presentación se realizará este viernes a las 10:30 hs, en Av. Falucho al 19.

En el gobierno propone a las mujeres que quieran conocer más sobre este nuevo programa puedan participar de la jornada. “La erradicación de la violencia de género requiere el trabajo de toda la comunidad”

Ceres Diario

Te puede interesar

fyer-figurita

Presentación del Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol en el Departamento San Cristóbal”

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de noviembre de 2022

Este lunes, en las localidades de Suardi, Ceres y San Cristóbal, con la presencia de Diego Degano (cuádruple campeón del mundo de aguas abiertas) se presentará el Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol” para el departamento San Cristóbal, “un álbum de figuritas completamente digital con los hechos más destacados de la Selección Argentina en la máxima competencia internacional de este deporte”.

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.