Comienza el “álbum de figuritas digital gratuito sobre historias argentinas en los mundiales de fútbol”

“Son 150 imágenes coleccionables para jugar y aprender en familia sobre historias argentinas en los mundiales de fútbol”

POLÍTICA 19 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24

El senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González invitan a toda la población del departamento San Cristóbal a participar del álbum digital de figuritas con historias argentinas en los mundiales de fútbol. Una propuesta gratuita para jugar, aprender en familia y ganar importantes premios. Solamente se necesita un celular conectado a internet.

Desde este sábado 19 de noviembre, durante todos los días que dura el Mundial, se subirán a la página de Facebook e Instagram del senador Felipe Michlig diferentes imágenes (5 por día) con un código QR. También podes ingresar directamente a: www.felipemichlig.com o www.historias.com.ar/departamentosancristobal
Podés escanearlas o hacer capturas de pantalla, para luego subirlas a la página web del álbum que estará disponible en las redes sociales del Senador. Cuando termine el mundial, se sortearán diferentes premios entre las personas que completen el álbum (camisetas de la selección argentina y pelotas de fútbol).

Programa Departamental
La propuesta corresponde al Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol en el Departamento San Cristóbal”, producida por Diego Degano (cuádruple campeón del mundo de Aguas Abiertas – Olimpia de oro Mejor Deportista Argentino 1992) y auspiciada por Michlig y González.

Se trata de una propuesta educativa, donde cada figurita contiene un audio con una historia de la selección argentina y sus jugadores en los mundiales de fútbol.

¿Cómo participar del ÁLBUM DIGITAL DE FIGURITAS?
Desde el sábado 19 de noviembre estará disponible el enlace al álbum digital en las páginas de Facebook e Instagram del senador Felipe Michlig (@felipemichlig)
La persona deberá ingresar a ese enlace y REGISTRARSE.
Todos los días a las 12 del mediodía se subirá a las páginas de Facebook e Instagram del senador Felipe Michlig un paquete diario que contiene cinco imágenes. HACER CAPTURA DE PANTALLA y subirlas a la página web del álbum.
Las imágenes quedarán disponibles en las redes sociales referidas durante TODO EL MUNDIAL DE QATAR 2022. El domingo 18 de diciembre se subirá el último paquete y todas las personas que completen el álbum participarán del sorteo de premios que se realizará en los días siguientes.

Te puede interesar
rondina-2-1024x614

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de enero de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.