CERES: Alejandra Dupouy anunció su candidatura para el 2023

Así lo declaró en un medio local a pocos minutos de viajar por gestiones de gobierno a la capital del pías.

POLÍTICA 14 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ALE1

Con esta afirmación, Ceres ya tiene su primer nombre de cara a las elecciones de 2023. Pero la charla trasuntó otros temas, «viajo a Buenos Aires con el proyecto del relleno sanitario. El consorcio microregional GIRSU lo integraremos Ceres, Hersilia, Ambrosetti y La Rubia, está la posibilidad de sumar a Arrufó. Selva seria un adherente, porque la provincia no permite localidades fuera del mapa provincial. Este proyecto es un eje de mi gestión, propuse sanear la ciudad, tratar los residuos y no voy a parar hasta lograr ese relleno sanitario».

Asimismo dio buenas noticias, «en Nación ya se nos depositaron una primera parte del Argentina Hace para las seis cuadras de pavimento en Falucho, Maipú y Pueyrredon. Son algo más de 3 millones de 23 que se acreditaron a esta obra» y contó a modo de anécdota, «me sorprendió porque a Ceres le asignaron 23 millones, pero a La Rubia le asignaron 26 millones, me causó cierta sorpresa. Pero bueno, lo importante es que los fondos ya están llegando. Otra buena noticia es que se buscará potenciar lo de las viviendas sociales, son 13, que no nos dieron por plan Incluir, a pesar de que a Ambrosetti si le dieron 5, pero bueno lo importante es que reflotamos esa gestión. Lo de las 28 viviendas a licitarse, es importante también, pero habrá muchos inscriptos que por no poder contar con ingresos sólidos se van a quedar afuera».

 «yo creo que el Concejo tiene para poder aprobar antes de sus vacaciones, varios proyectos. Esta el presupuesto, tratar tributaria, y por ende este 50% de afectación de obras menores a gastos corrientes, que es fundamental para poder pagar aguinaldos a los empleados. Que los Concejales hagan lo que tienen que hacer, la ciudad necesita que ellos trabajen, y cumplan con su rol. Hemos dado claras muestras de que acá no se esconde nada, ni se despilfarran recursos» adujo.


municipalidadceres 02

Te puede interesar
00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA 10 de abril de 2024

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

camion-ceres-3

El Senador Michlig y la Intendente Dupouy desarrollaron una importante agenda de actividades en Ceres

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

En la tarde de este lunes el Senador Felipe Michlig finalizó una recorrida departamental en la ciudad de Ceres, en donde junto a la intendenta Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con dirigentes de los 4 clubes que participan de la instancia final de la Copa Departamental de Fútbol, además de compartir un acto de inauguración de Obras de pavimento e iluminación; presentación de un Camión Volcador 0 Km y un regador.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.