Ciudad24 Ciudad24

CERES: Alejandra Dupouy anunció su candidatura para el 2023

Así lo declaró en un medio local a pocos minutos de viajar por gestiones de gobierno a la capital del pías.

POLÍTICA 14 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
ALE1

Con esta afirmación, Ceres ya tiene su primer nombre de cara a las elecciones de 2023. Pero la charla trasuntó otros temas, «viajo a Buenos Aires con el proyecto del relleno sanitario. El consorcio microregional GIRSU lo integraremos Ceres, Hersilia, Ambrosetti y La Rubia, está la posibilidad de sumar a Arrufó. Selva seria un adherente, porque la provincia no permite localidades fuera del mapa provincial. Este proyecto es un eje de mi gestión, propuse sanear la ciudad, tratar los residuos y no voy a parar hasta lograr ese relleno sanitario».

Asimismo dio buenas noticias, «en Nación ya se nos depositaron una primera parte del Argentina Hace para las seis cuadras de pavimento en Falucho, Maipú y Pueyrredon. Son algo más de 3 millones de 23 que se acreditaron a esta obra» y contó a modo de anécdota, «me sorprendió porque a Ceres le asignaron 23 millones, pero a La Rubia le asignaron 26 millones, me causó cierta sorpresa. Pero bueno, lo importante es que los fondos ya están llegando. Otra buena noticia es que se buscará potenciar lo de las viviendas sociales, son 13, que no nos dieron por plan Incluir, a pesar de que a Ambrosetti si le dieron 5, pero bueno lo importante es que reflotamos esa gestión. Lo de las 28 viviendas a licitarse, es importante también, pero habrá muchos inscriptos que por no poder contar con ingresos sólidos se van a quedar afuera».

 «yo creo que el Concejo tiene para poder aprobar antes de sus vacaciones, varios proyectos. Esta el presupuesto, tratar tributaria, y por ende este 50% de afectación de obras menores a gastos corrientes, que es fundamental para poder pagar aguinaldos a los empleados. Que los Concejales hagan lo que tienen que hacer, la ciudad necesita que ellos trabajen, y cumplan con su rol. Hemos dado claras muestras de que acá no se esconde nada, ni se despilfarran recursos» adujo.


municipalidadceres 02

Te puede interesar

moises-ville-escuela

100 aniversarios de la Escuela N° 462 de Moisés Ville y 1° Edición del Canto y Danzas Folclóricas en Ambrosetti

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de noviembre de 2022

El Senador Felipe Michlig junto al Diputado Marcelo González, participó de los festejos conmemorativos del 100- aniversarios de la Escuela N° 462 Joaquín Víctor González de la localidad de Moisés Ville, oportunidad en la que entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional y la declaración de interés de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe.

0000 mom 01.jpg

CERES: Se realizará “Un café por el clima”

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de noviembre de 2022

El Gobierno de la Ciudad de Ceres, por intermedio de la Coordinación de Medio Ambiente, invita a las distintas empresas e instituciones de Ceres y la región a participar del desayuno empresarial “Un café por el clima”.

Lo más visto