SUARDI: Bomberos realizará el acto de egreso Promoción 2022 de la Regional 1

El acto protocolar se realizará éste 12 de Noviembre frente a las instalaciones del cuartel cita en M. Moreno 746 desde las 18:30 hs.

ACTUALIDAD 11 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0000 mom 01

Con la presencia del Subdirector de la Escuela de Capacitación de la Provincia de Santa Fe, Comandante Mauro Zambón, el Presidente de la Regional 1, Sr Anselmo Ceirano y los miembros de la Federación: Oficial Principal Williams Papilli, Jefe de la Regional 1 y el Sub Comandante Diego Raimondo, Director de Capacitación de la Regional 1, se realizará el Acto de Fin de Año y la entrega de Diplomas correspondientes a la Promoción 2022 de Aspirantes a Suboficiales Subalternos y Aspirantes a Bomberos Voluntarios.

Dicho acto se llevará a cabo éste Sábado 12 de Noviembre de 2022 a las 18:30 hs. freente a las instalaciones del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Suardi.

La Jefatura y la Escuela de Capacitación de la Regional 1 invitan a familiares y comunidad en general a acompañar con su presencia al reconocimiento al esfuerzo dedicado a su capacitación de quienes abnegada y voluntariamente se disponen al servicio del prójimo. 

0000 mom 01

Te puede interesar
Capa 01

Día del protector animal, ¿por qué se celebra el 17 de enero?

CIUDAD24
ACTUALIDAD 17 de enero de 2024

Cada 17 de enero se recuerda a San Antonio Abad (San Antón), quien es considerado el protector, patrón o santo de los animales ya que le agradaban mucho y siempre los cuidaba. Actualmente este día es dedicado a todas aquellas personas y asociaciones que especialmente protegen a los animales.

Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.