Presentación del Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol en el Departamento San Cristóbal”

Este lunes, en las localidades de Suardi, Ceres y San Cristóbal, con la presencia de Diego Degano (cuádruple campeón del mundo de aguas abiertas) se presentará el Programa “Historias Argentinas en los mundiales de Fútbol” para el departamento San Cristóbal, “un álbum de figuritas completamente digital con los hechos más destacados de la Selección Argentina en la máxima competencia internacional de este deporte”.

POLÍTICA 05 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
fyer-figurita

Conferencias de Prensa “Aprender y compartir con toda la familia” Gratis para todos
El mismo es auspiciado por el Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y gobiernos locales. “La propuesta es de participación gratuita y se podrá acceder a importantes premios como camisetas de la selección y pelotas de fútbol”, indicó el representante departamental.

A su vez, todos los medios radiales del departamento que participen podrán contar sin cargo con todos los MICROS -de poco más de 1 minuto c/u- que cuentan anécdotas pintorescas, asombrosas y poco conocidas de la Selección Argentina en los mundiales. “Se trata de HISTORIAS APASIONANTES de nuestra selección y de sus diferentes figuras en todos los mundiales”, tal como lo define Diego Degano.

Conferencias de Prensa
El próximo lunes 7 de noviembre, se realizarán 3 conferencias de prensa de lanzamiento del mencionado Programa para el Departamento San Cristóbal, junto a los intendentes y deportistas de cada lugar, a saber:

–       8,30 hs. Suardi. En el Salón de actos de la Sede Municipal.

–      10,30 hs. Ceres. En el Liceo Municipal “Alfredo Zain”

–      12,30 hs. San Cristóbal. En el Liceo Municipal “Angela Peralta Pino”.

“Aprender y compartir con toda la familia”
El Senador Michlig anticipó que “del mismo modo que en 2010, cuando se disputó el Mundial de Sudáfrica y el Departamento tuvo la posibilidad de recibir la Muestra “El Litoral y los Mundiales”, en esta oportunidad podremos disfrutar del Álbum con las Historias de la Selección Argentina en los Mundiales de Fútbol desde 1930”.

“Es un excelente trabajo realizado por Diego Degano (con quién tenemos una relación muy cercana a partir de proyectos vinculados al deporte) y que ponemos a disposición de toda la población y de todos los medios radiales y digitales del departamento, porque es un producto de gran calidad investigativa, didáctico y de un profundo valor social”.

“Será una linda oportunidad para aprender y compartir con toda la familia durante el mundial” adelantó Degano.

Gratis para todos
“La particularidad que distingue a este Álbum es la de ser GRATUITO para el público; esto es lo que realmente nos interesó cuando escuchamos el proyecto porque entendemos que estamos igualando oportunidades, permitiendo que todos puedan coleccionar las figuritas, llenar el álbum y cumplir el sueño de muchos chicos de tener su propio álbum, nada más ni nada menos que con historias destacados de nuestra Selección y la posibilidad de acceder a premios”, agregó Michlig

El Diputado González indicó que “el lunes en conferencia de prensa estaremos acompañando a Diego Degano junto a las autoridades locales, para dar a conocer todos los detalles y mecanismo de funcionamiento del programa para que se pueda disfrutar de la mejor manera”.

Te puede interesar
Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA 12 de abril de 2024

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

rondina-2-1024x614

El Senador Felipe Michlig recibió la visita del Fiscal de Estado Domingo Rondina

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de enero de 2024

El Pte. Provisional del Senado, Felipe Michlig, recibió la visita del flamante Fiscal de Estado de la Provincia de Santa Fe, Domingo Rondina, con quién conversaron sobre distintos temas concernientes al proceso de reorganización que el Gobierno Provincial inició sobre Fiscalía de Estado, en la presente gestión del Gobernador Maximiliano Pullaro”.

Lo más visto
ngcb1

Brigadier General Isaac en FIDAE: “Pronto van a estar volando los F-16 comprados a Dinamarca”

CIUDAD24
DEFENSA 11 de abril de 2024

El Jefe del Estado Mayor Conjunto, Brigadier General Xavier Julián Isaac sostuvo hoy que están planificando “conformar un cuerpo especial integrado por las tres fuerzas”, confirmó que “pronto” estarán en el país los Caza F-16 adquiridos a Dinamarca y dijo sentirse “reconfortado” con la reivindicación que el ministro de Defensa, Luis Petri, hizo recientemente de las Fuerzas Armadas.

f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD Ayer

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.