"Homenaje a Nuestros Héroes" el video donde participa Nicolás Leiva

La Asociación "Malvinas, Educación y Valores" presenta un Homenaje único a los Héroes de Malvinas. A 40 años de la guerra, artistas populares de nuestro País, se han unido para cantar juntos una versión renovada de la "Marcha de Malvinas". Dicha Asociación, está compuesta por un grupo de Veteranos de Guerra que, después de haber vivido semejante experiencia, transmiten los valores y el amor por lo nuestro con sus charlas a lo largo del Territorio Nacional.

ACTUALIDAD 03 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24

"Porque un día ellos lo dieron todo, todos los días daremos honor a ellos". La Asociación "Malvinas, Educación y Valores" presenta un Homenaje único a los Héroes de Malvinas. A 40 años de la guerra, artistas populares de nuestro País, se han unido para cantar juntos una versión renovada de la "Marcha de Malvinas".

Dicha Asociación, está compuesta por un grupo de Veteranos de Guerra que, después de haber vivido semejante experiencia, transmiten los valores y el amor por lo nuestro con sus charlas a lo largo del Territorio Nacional.

"La guerra nos enseñó a darle importancia a las cosas que realmente lo merecen: los afectos, la familia, el compañerismo, la solidaridad. Ante un tiempo donde se torna imperioso recalcar estos valores, tratamos de dar un mensaje esperanzador, destacando que es posible un futuro distinto reivindicando la grandeza de nuestra Patria, sus símbolos y a los Héroes que dieron todo por ella.

Participan del Homenaje: Alejandro Lerner, el Chaqueño Palavecino, Martín Fabio (Kapanga), Diego Topa, Guillermo Novellis (La Mosca), Valeria Lynch, Darío Volonté, Rodrigo Tapari, Héroe Lírico Pop, Ricardo Mollo (Divididos), Fabio Santana, “La Mona” Jiménez, G Sony, Emanuel Noir (Ke Personajes), Juan Carlos Baglietto y Mario Pergolini. Instagram: @malvinaseducacionyvalores Facebook: Malvinas, Educacion y Valores - Pagina Oficial

Te puede interesar
Lo más visto
Capa 01

¿Qué sucederá con los Super Étendard de la Armada Argentina?

CIUDAD24
DEFENSA 19 de febrero de 2024

Los cazabombarderos Super Étendard (SUE) y su variante Modernisé (SEM), adquiridos por la Armada Argentina durante la presidencia de Mauricio Macri continúan acumulando horas de descanso más que horas de vuelo, dado que se ven imposibilitados a la operatividad plena.

sdfgsdfgdsfg

Paloma Gaucha

Valerio Meridio
COOLTURA El miércoles

Hace unos días llegó el segundo de dos aviones EMB-140 destinados a la Fuerza Aérea Argentina, a su izquierda, debajo de la cabina, se leía la leyenda Paloma Gaucha, nombre con el que fué bautizado. Muchos se preguntaban el porqué de un nombre tan poco marcial para un avión de una fuerza que fué admirada por el mundo en 1982, haciendo cambiar los cánones de la guerra aeronaval a todas las potencias mundiales.

qwerqewrqwer

¿Visor holográfico o reflex de punto rojo?

Valerio Meridio
AIRE LIBRE El jueves

Para ponernos en contexto, estas miras son una ayuda electrónica a la puntería. Lo que hace es proyectar un punto en el espacio. Y si lo alineamos con nuestra vista y el objetivo estaremos en condiciones de abatirlo. Es para distancias cortas, pero la gran ventaja que tiene es la rapidez con que se hace puntería por lo intuitivo de su uso.  Con un origen táctico, su empleo se ha popularizado enormemente entre cazadores y tiradores deportivos, siendo adaptables a todo tipo de armas, incluidas pistolas y escopetas. Una variante evolucionada de estos visores son los visores punto rojo con aumentos o visores prisma.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.