Ciudad24 Ciudad24

"Homenaje a Nuestros Héroes" el video donde participa Nicolás Leiva

La Asociación "Malvinas, Educación y Valores" presenta un Homenaje único a los Héroes de Malvinas. A 40 años de la guerra, artistas populares de nuestro País, se han unido para cantar juntos una versión renovada de la "Marcha de Malvinas". Dicha Asociación, está compuesta por un grupo de Veteranos de Guerra que, después de haber vivido semejante experiencia, transmiten los valores y el amor por lo nuestro con sus charlas a lo largo del Territorio Nacional.

ACTUALIDAD 03 de noviembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24

"Porque un día ellos lo dieron todo, todos los días daremos honor a ellos". La Asociación "Malvinas, Educación y Valores" presenta un Homenaje único a los Héroes de Malvinas. A 40 años de la guerra, artistas populares de nuestro País, se han unido para cantar juntos una versión renovada de la "Marcha de Malvinas".

Dicha Asociación, está compuesta por un grupo de Veteranos de Guerra que, después de haber vivido semejante experiencia, transmiten los valores y el amor por lo nuestro con sus charlas a lo largo del Territorio Nacional.

"La guerra nos enseñó a darle importancia a las cosas que realmente lo merecen: los afectos, la familia, el compañerismo, la solidaridad. Ante un tiempo donde se torna imperioso recalcar estos valores, tratamos de dar un mensaje esperanzador, destacando que es posible un futuro distinto reivindicando la grandeza de nuestra Patria, sus símbolos y a los Héroes que dieron todo por ella.

Participan del Homenaje: Alejandro Lerner, el Chaqueño Palavecino, Martín Fabio (Kapanga), Diego Topa, Guillermo Novellis (La Mosca), Valeria Lynch, Darío Volonté, Rodrigo Tapari, Héroe Lírico Pop, Ricardo Mollo (Divididos), Fabio Santana, “La Mona” Jiménez, G Sony, Emanuel Noir (Ke Personajes), Juan Carlos Baglietto y Mario Pergolini. Instagram: @malvinaseducacionyvalores Facebook: Malvinas, Educacion y Valores - Pagina Oficial

Te puede interesar

pauny-inersion-tractor-1-medium-size

Pauny marcó un hito: produjo su tractor N° 25.000

CIUDAD24
ACTUALIDAD 28 de noviembre de 2022

En 2022 la industria de los tractores creció en el país un 19,3% respecto de 2021. Pauny, la marca de tractores nacida en Las Varillas (provincia de Córdoba), no fue la excepción: hizo una inversión millonaria, rompió su propia marca y va por más.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.