Ciudad24 Ciudad24

Instituto Ezpeleta: Jornada de puertas abiertas y nueva Tecnicatura Superior en Turismo

Durante la jornada de este martes 25 de octubre a partir de las 19 hs, el Instituto Superior María Justa de Ezpeleta de Morteros realizará una jornada de puertas abiertas para que estudiantes, padres y familiares conozcan la oferta educativa de la institución.

ACTUALIDAD 25 de octubre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
1t1bxm43v4e3_2XzUpkzrAkWWWcCmU68eEI_carne-con-verduras-asadas_landscapeThumbnail_es

Durante la jornada de este martes 25 de octubre a partir de las 19 hs, el Instituto Superior María Justa de Ezpeleta de Morteros realizará una jornada de puertas abiertas para que estudiantes, padres y familiares conozcan la oferta educativa de la institución. “Invitamos a toda comunidad de Morteros y la región a acercase y conocer la propuesta educativa para el año 2023”, dijo Claudia Echazarreta directora del Ezpeleta anunciando que “partir del año próximo el Instituto dictará la Tecnicatura Superior en Turismo, con una duración de 3 años”. Sobre este punto confirmó que “la semana pasada la Dirección General de Educación Técnica aprobó el proyecto presentado por el Instituto y a partir del 21 de noviembre comienzan la inscripciones”.

Según explicó, “todos los años el Instituto gestiona al 30 de junio sus propuestas educativas y este año gestionamos esta nueva propuesta que viene a fortalecer la capacitación de los recursos humanos a nivel local y regional”. La Tecnicatura Superior en Turismo tendrá una duración de 3 años y presenta un nuevo plan de estudio. “Como antecedente esta tecnicatura se estuvo dando en la localidad de Miramar, pero ahora podremos dictarla en nuestra sede, con una gran proyección teniendo en cuenta que contamos el Parque Nacional Ansenuza”, indicó Vale destacar que actualmente el Instituto brinda la Tecnicatura Superior en Tecnología de los Alimentos, Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software, Tecnicatura Superior en Gestión y Mantenimiento Industrial y los profesorados de educación secundaria en Biología, en Legua y Literatura; en Inglés y el profesorado de Educación Primaria. Además este año se inició el dictado de la Tecnicatura Superior en Marketing Digital.

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.