Oriana Luz Ostorero fue elegida como la nueva Reina Nacional del Zapallo

Este sábado por la noche se desarrolló la ceremonia de coronación de la nueva soberana. La joven de la ciudad de Victoria, Entre Ríos, resultó electa en la 51ª edición.de la Fiesta Nacional del Zapallo.

ACTUALIDAD 10 de octubre de 2022 Portal CIUDAD 24 Noticias Portal CIUDAD 24 Noticias
00000

Con un gran marco de público, este sábado por la noche se realizó la elección de la reina en el Club Central Argentino Olímpico.

El jurado tuvo la difícil tarea de definir quien llevará la corona durante el próximo año.

El reinado recayó sobre la candidata número 6, Oriana Luz Ostorero, de Victoria Entre Rios. 

La nueva Reina Nacional del Zapallo es Oriana Luz Ostorero de Victoria Entre Ríos

Como Primer Princesa fue electa Maggie Lamas representando a la comunidad de Salazar Bs. As.

Como Segunda Princesa fue electa Lucia Mottura representante de la Municipalidad de San Guillermo.

Fueron elegidas Miss Simpatia, Mariel Wetzel de Concepción del Uruguay, y Miss Elegancia, Ludmila Godoy Elimenzo de Resistencia Chaco.

Por su parte, y como viene siendo tradición, la reina saliente, Milagros Ruiz Morneo fue elegida Embajadora de la Fiesta Nacional del Zapallo.

Te puede interesar
Capa 01

Misión santafesina a Dubai, en busca de abrir nuevos mercados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, encabeza una misión a los Emiratos Árabes Unidos de la que participan 20 empresas santafesinas del sector alimenticio. Considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África, Gulfood se desarrollará del 19 al 23 de febrero en el World Trade Center de Dubai.

441463141_1005183378277341_7640574030368412538_n.jpg?_nc_cat=101&ccb=1-7&_nc_sid=5f2048&_nc_ohc=J4IZ

CORREO ARGENTINO CIERRA SUS OFICINAS EN BRINKMANN Y CHIPIÓN

CIUDAD24
ACTUALIDAD El miércoles

Se estima que son más de 900 los cierres de oficinas de Correo Argentino en pueblos del país que el Gobierno Nacional planea llevar adelante: vecinos preocupados por dónde cobrarán sus jubilaciones, despidos y manifestaciones. Dónde retirar paquetes o enviar una carta documento.

00

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 21 de abril de 2024

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.

Lo más visto
fiesta-sorgo-5

Michlig y González presentes en la 58° edición de la “Fiesta Provincial del Sorgo y las Industrias Lácteas en Suardi

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de mayo de 2024

El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y el Intendente Hugo Boscarol encabezaron este sábado el acto central de la 53° edición de la Fiesta del Sorgo y las Industrias Lácteas, realizada en la ciudad de Suardi, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregaron las declaraciones de Interés legislativo de las Cámaras de Senadores y Diputados.