Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Inauguraron el cartel de ingreso a la ciudad

El intendente José Bria acompañado de su equipo, ediles y representantes de varias instituciones de la ciudad, dejaron inaugurado el cartel de ingreso a la ciudad en el acceso sur.

ACTUALIDAD 28 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

El lugar cuenta con tres mástiles con las banderas de Argentina, Córdoba y Morteros, una placa que reza "Bienvenidos a Morteros. Nuestro orgullo… tu destino", solado con adoquines, iluminación led, escalinata y rampa de acceso al cartel de las letras de metal que forman la palabra Morteros.


El acto contó además con la presencia de la Banda Municipal, quienes se encargaron de interpretar aurora y el himno nacional argentino.


Bria destacó que el cartel "nos cuenta a quienes nos visitan quiénes somos, cómo somos, y a cada uno de nosotros que vuelve de un día de trabajo, de un viaje, representa la alegría de estar en casa de nuevo, por eso es mucho más que un cartel". Además, hizo hincapié en que la mano de obra es local y los materiales también fueron comprados a proveedores de Morteros.


Por último, antes de finalizar el acto el cura párroco Gabriel Camuso realizó la bendición del lugar y luego se descubrió la placa.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Te puede interesar

GUSTAVO 01

SUARDI: Fin de semana fierrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 12 de septiembre de 2022

Los apasionados por los fierros y el deporte motor se llegaron a la ciudad para vivir el Open Kart Santafesino y del 3er Encuentro de autos y motos clásicos y antiguos.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.