MORTEROS: Inauguraron el cartel de ingreso a la ciudad

El intendente José Bria acompañado de su equipo, ediles y representantes de varias instituciones de la ciudad, dejaron inaugurado el cartel de ingreso a la ciudad en el acceso sur.

ACTUALIDAD 28 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

El lugar cuenta con tres mástiles con las banderas de Argentina, Córdoba y Morteros, una placa que reza "Bienvenidos a Morteros. Nuestro orgullo… tu destino", solado con adoquines, iluminación led, escalinata y rampa de acceso al cartel de las letras de metal que forman la palabra Morteros.


El acto contó además con la presencia de la Banda Municipal, quienes se encargaron de interpretar aurora y el himno nacional argentino.


Bria destacó que el cartel "nos cuenta a quienes nos visitan quiénes somos, cómo somos, y a cada uno de nosotros que vuelve de un día de trabajo, de un viaje, representa la alegría de estar en casa de nuevo, por eso es mucho más que un cartel". Además, hizo hincapié en que la mano de obra es local y los materiales también fueron comprados a proveedores de Morteros.


Por último, antes de finalizar el acto el cura párroco Gabriel Camuso realizó la bendición del lugar y luego se descubrió la placa.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

Te puede interesar
todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

00

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.