Calvo entregó aportes a Brinkmann y San Pedro para red de gas

El Vicegobernador de Córdoba presidió el acto en la ciudad de Brinkmann. Fue recibido por el intendente Gustavo Tévez y asistieron, además de vecinos de la ciudad, mandatarios de la región.

ACTUALIDAD 07 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
calvoblengino-1536x1152

“Estamos de fiesta porque nos traen algo con lo que la Provincia se había comprometido”, expresó Tévez en su discurso.

Con los aportes, en Brinkmann comenzarán con el primer tramo de la red domiciliaria de gas, desde calle Caseros hasta llegar a plaza San Martín, pasando por el Hospital y la manzana completa de la escuela 25 de Mayo: “va a posibilitar que muchos vecinos se conecten”, expresó el intendente.

A su turno, Manuel Calvo detalló: “en el caso de Brinkmann, el aporte total es de $ 40.280.000, de los cuales hoy entregamos 10.071.250 pesos, para que puedan hacer frente a la compra de materiales; en el caso de San Pedro, el monto de la obra es de $ 12.563.125, de los cuales entregamos 2.491.875 pesos”.

“En el caso de Brinkmann, el reintegro es del 50 %, mientras que San Pedro devolverá el 30”, agregó el funcionario provincial.

Asimismo, Calvo destacó que “todos los que estén al frente de la red domiciliaria podrán acceder a un crédito del Banco de Córdoba, denominado Dale Gas, cuyo trámite es íntegramente on line; recibirán un depósito de 150 mil pesos, para que puedan hacer la conexión interna”.

Dicho crédito se empieza a devolver con tres meses de gracia, una vez que “ya tienen conectado el gas natural; la tasa de interés es cero y devuelve en 48 meses”.

Además, resaltó que la Provincia, a través del programa Gas Escuela, hará “la obra interna de la escuela 25 de Mayo, para que el comedor Paicor, la cocina y las aulas tengan el sistema de gas natural; seguramente será la primera habilitación que habrá aquí”.

Te puede interesar
Capa 01

Reunión Milei - Cameron en Davos

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

En Davos Milei se reunió con el ministro de exteriores inglés Cameron. Según el Presidente fué después de un WhatsApp enviado por el inglés. “Fue una reunión excelente, muy cordial. Hablamos de profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el FMI y cómo promover las inversiones inglesas en Argentina”, sostuvo Milei tras la reunión con Cameron. ¿Acaso Argentina y el Reino Unido podrían retomar el camino del diálogo en el conflicto que los opone en torno a la soberanía de las islas Malvinas? Así lo afirmó Milei, pero no los británicos, después de todo, desde ahí pueden reclamar territorio antártico. Pero hubo otros temas más...

1

Situación epidemiológica en Santa Fe al 15 de febrero

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

Desde el Ministerio de Salud de la Provincia se informa que en la última semana se confirmaron 681 nuevos casos de dengue en localidades de centro, norte y sur de la provincia. El total de los casos desde noviembre a la fecha asciende a 1967.

TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.