Michlig y González entregaron aportes a instituciones de San Guillermo y Villa Trinidad

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de San Guillermo y Villa Trinidad oportunidad en la que recorrieron instituciones y entregaron aportes del Programa legislativo de fortalecimiento Institucional para distintos fines de interés público.

ACTUALIDAD 07 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aportes-san-guillermo

“Siempre es un gusto estar en contacto con las instituciones y su gente, viendo como pasito a pasito van creciendo y siendo cada vez más fuertes e importantes para sus comunidades. También nos genera una gran satisfacción ver que los recursos que acercamos -junto a nuestro equipo de trabajo- son muy bien utilizados para el bien común”, indicó el Senador Michlig.

San Guillermo

Los legisladores junto a la intendenta Romina López y autoridades de los museos, encabezadas por la Dir. Adriana Imhoff, presentaron una nueva edición de “La noche de los museos” que comprende al Museo Municipal; al Museo de Autos Antiguos y Clásicos; al Museo Parroquial y el Museo del Club Unión Cultural y Deportiva.

En la oportunidad el Senador anunció que entre los grupos que concurran a participar de esta actividad cultural, el 5 de noviembre se sorteará un viaje a la ciudad de Santa Fe para 60 personas (donado por él, a realizarse el 11 del mismo mes) para visitar la Cámara de Senadores, y el circuito de museos provinciales de la capital provincial”. Asimismo, el representante departamental acercó un aporte del PFI al Museo de Autos Antiguos y Clásicos, comprometido días pasados.

Durante el acto también se destacó la presencia de los concejales Marina Martino, Mirta Giovannini y Gerardo Bálsamo; el dirigente Conrado Maidana, entre otros.

También, el Senador y el Diputado concurrieron al I.S.P.I 4006, en donde entregaron al Director del establecimiento, Walter Martinuzi, un aporte para una estufa de cultivo para el laboratorio. Luego entregaron otro aporte a directivos de la Escuela Campo Theiler N° 920 para colocación de luminarias led. Posteriormente recibieron a la Comisión del Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta para evaluar distintas inquietudes y solicitudes.

Villa Trinidad

Por otra parte, en la Sede de la Asociación Regional para el Desarrollo, Michlig y González entregaron a directivos del Centro Comercial e Industrial de Villa Trinidad un aporte del PFI para la compra de materiales de construcción, para avanzar con la construcción del edificio propio. También el Senador se comprometió a realizar “otro desembolso a la brevedad para agilizar tan importante obra”.

En la oportunidad también los legisladores acercaron un aporte a la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Libertad Trinidad, en manos de su presidente, para la adquisición de una aireadora y una arenadora que “servirán para poner en mejores condiciones el campo de juego”, señaló el diputado González. Durante las actividades también se destacó la presencia del miembro de la comisión comunal, Cesar Francesconi.

Colonia Rosa

Los legisladores también visitaron Colonia Rosa, en donde se reunieron con Juan Antonio Díaz ( representante de la minoría de la comisión comunal), con quién repasaron distintas necesidades y solicitudes de instituciones «para brindar respuesta a la brevedad»

Te puede interesar
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

Capa 01

Reunión Milei - Cameron en Davos

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 12 de febrero de 2024

En Davos Milei se reunió con el ministro de exteriores inglés Cameron. Según el Presidente fué después de un WhatsApp enviado por el inglés. “Fue una reunión excelente, muy cordial. Hablamos de profundizar los vínculos comerciales, del apoyo que nos van a dar en el FMI y cómo promover las inversiones inglesas en Argentina”, sostuvo Milei tras la reunión con Cameron. ¿Acaso Argentina y el Reino Unido podrían retomar el camino del diálogo en el conflicto que los opone en torno a la soberanía de las islas Malvinas? Así lo afirmó Milei, pero no los británicos, después de todo, desde ahí pueden reclamar territorio antártico. Pero hubo otros temas más...

TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

kjhgkjhgkjhg

El día de San Valentín

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El Día de los Enamorados se celebra en todo el mundo en honor a San Valentín, poco se sabe de la figura de este santo y mártir de la Iglesia católica​. El martirologio católico -especie de catálogo de santos y mártires- incluye dos figuras con el nombre Valentín. Ambos decapitados por su fe en la Vía Flaminia y tienen su fiesta el 14 de febrero

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.