Michlig y González entregaron aportes a instituciones de San Guillermo y Villa Trinidad

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de San Guillermo y Villa Trinidad oportunidad en la que recorrieron instituciones y entregaron aportes del Programa legislativo de fortalecimiento Institucional para distintos fines de interés público.

ACTUALIDAD 07 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
aportes-san-guillermo

“Siempre es un gusto estar en contacto con las instituciones y su gente, viendo como pasito a pasito van creciendo y siendo cada vez más fuertes e importantes para sus comunidades. También nos genera una gran satisfacción ver que los recursos que acercamos -junto a nuestro equipo de trabajo- son muy bien utilizados para el bien común”, indicó el Senador Michlig.

San Guillermo

Los legisladores junto a la intendenta Romina López y autoridades de los museos, encabezadas por la Dir. Adriana Imhoff, presentaron una nueva edición de “La noche de los museos” que comprende al Museo Municipal; al Museo de Autos Antiguos y Clásicos; al Museo Parroquial y el Museo del Club Unión Cultural y Deportiva.

En la oportunidad el Senador anunció que entre los grupos que concurran a participar de esta actividad cultural, el 5 de noviembre se sorteará un viaje a la ciudad de Santa Fe para 60 personas (donado por él, a realizarse el 11 del mismo mes) para visitar la Cámara de Senadores, y el circuito de museos provinciales de la capital provincial”. Asimismo, el representante departamental acercó un aporte del PFI al Museo de Autos Antiguos y Clásicos, comprometido días pasados.

Durante el acto también se destacó la presencia de los concejales Marina Martino, Mirta Giovannini y Gerardo Bálsamo; el dirigente Conrado Maidana, entre otros.

También, el Senador y el Diputado concurrieron al I.S.P.I 4006, en donde entregaron al Director del establecimiento, Walter Martinuzi, un aporte para una estufa de cultivo para el laboratorio. Luego entregaron otro aporte a directivos de la Escuela Campo Theiler N° 920 para colocación de luminarias led. Posteriormente recibieron a la Comisión del Hogar de Ancianos Madre Teresa de Calcuta para evaluar distintas inquietudes y solicitudes.

Villa Trinidad

Por otra parte, en la Sede de la Asociación Regional para el Desarrollo, Michlig y González entregaron a directivos del Centro Comercial e Industrial de Villa Trinidad un aporte del PFI para la compra de materiales de construcción, para avanzar con la construcción del edificio propio. También el Senador se comprometió a realizar “otro desembolso a la brevedad para agilizar tan importante obra”.

En la oportunidad también los legisladores acercaron un aporte a la Subcomisión de Fútbol del Club Atlético Libertad Trinidad, en manos de su presidente, para la adquisición de una aireadora y una arenadora que “servirán para poner en mejores condiciones el campo de juego”, señaló el diputado González. Durante las actividades también se destacó la presencia del miembro de la comisión comunal, Cesar Francesconi.

Colonia Rosa

Los legisladores también visitaron Colonia Rosa, en donde se reunieron con Juan Antonio Díaz ( representante de la minoría de la comisión comunal), con quién repasaron distintas necesidades y solicitudes de instituciones «para brindar respuesta a la brevedad»

Te puede interesar
todolactea-general-grande-2

San Francisco se prepara para recibir TodoLáctea 2024

CIUDAD24
ACTUALIDAD 02 de febrero de 2024

Actores públicos, privados e institucionales toman dimensión sobre los aportes que la gran muestra lechera argentina traerá a la ciudad y suman sus esfuerzos para hacerla inolvidable. Tendrá lugar en la Sociedad Rural de San Francisco, los días 7, 8 y 9 de mayo. Avances del programa de jornada y actividades.

00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD 26 de marzo de 2024

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

00

La provincia de Santa Fe incorporó el Juicio por Jurados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 22 de marzo de 2024

El proyecto de ley fue enviado por el Poder Ejecutivo apenas comenzada la gestión del gobernador Pullaro, con carácter de prioritario. Con la aprobación de la Legislatura se cumple así con el objetivo de contar con más herramientas para llevar adelante las políticas públicas en materia de justicia y seguridad.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

felipe

El Senado Provincial otorgó media sanción a la prórroga por 12 años del Fondo de Electrificación Rural

CIUDAD24
POLÍTICA El viernes

En la Sesión Extraordinaria de este jueves, conducida por el presidente provisional Felipe Michlig, se otorgó media sanción -por unanimidad- a la prórroga de la vigencia del Fondo de Electrificación Rural hasta el 31 de diciembre de 2036. En esta oportunidad, también se modifica la ley original con el objeto de ampliar los destinos posibles de los fondos previstos por la normativa.