Ciudad24 Ciudad24

Ceres brilló en el encuentro “Viví Santa Fe”

Entre el jueves y el domingo, Ceres fue parte del importante evento que recreó en la Estación Belgrano el territorio santafesino con sus rutas, localidades y atractivos turísticos y comerciales y por el cual pasaron más de 50.000 personas.

ACTUALIDAD 06 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
DSC_5938-1536x1024

Nuestra ciudad tuvo un destacado stand, donde se mostraron productos típicos de nuestra localidad, se presentó una muestra de dinosaurios que estará disponible en Ceres también, y se brindó información turística a los miles de visitantes. Esta participación va de la mano con uno de los objetivos del Plan de Turismo, el cual busca posicionar a nuestra localidad como un punto de encuentro e ideal para descansar, explotando de esta manera el turismo rural.

El desafío de la escenografía fue simular un mapa con los principales corredores turísticos y microrregiones en el piso del centro de convenciones, lo cual se logró satisfactoriamente. Participar de este importante encuentro fue algo altamente positivo para nuestra localidad y para el Gobierno de la Ciudad, que tiene como objetivo lograr posicionar a Ceres como un atractivo turístico.

municipalidadceres 02

Te puede interesar

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.