BOTON FM CIUDAD VIVO

Ceres brilló en el encuentro “Viví Santa Fe”

Entre el jueves y el domingo, Ceres fue parte del importante evento que recreó en la Estación Belgrano el territorio santafesino con sus rutas, localidades y atractivos turísticos y comerciales y por el cual pasaron más de 50.000 personas.

ACTUALIDAD 06 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
DSC_5938-1536x1024

Nuestra ciudad tuvo un destacado stand, donde se mostraron productos típicos de nuestra localidad, se presentó una muestra de dinosaurios que estará disponible en Ceres también, y se brindó información turística a los miles de visitantes. Esta participación va de la mano con uno de los objetivos del Plan de Turismo, el cual busca posicionar a nuestra localidad como un punto de encuentro e ideal para descansar, explotando de esta manera el turismo rural.

El desafío de la escenografía fue simular un mapa con los principales corredores turísticos y microrregiones en el piso del centro de convenciones, lo cual se logró satisfactoriamente. Participar de este importante encuentro fue algo altamente positivo para nuestra localidad y para el Gobierno de la Ciudad, que tiene como objetivo lograr posicionar a Ceres como un atractivo turístico.

municipalidadceres 02

Te puede interesar
rtuyrtuyrt

La actual crisis con Paraguay

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de septiembre de 2023

Los Gobiernos de Bolivia, Brasil, Paraguay y Uruguay pidieron a Argentina que suspenda el cobro del peaje y que garantice la libre navegación y tránsito por ese corredor natural que tiene salida al océano Atlántico. Advirtieron que, pese a los cuestionamientos presentados en el ámbito intergubernamental de la hidrovía, Argentina “continúa impulsando medidas de esta naturaleza”. Paraguay por su parte desplaza tropas a la frontera frente a Corrientes y toma represalias contra Argentina.

Lo más visto
wertwertwer

Bronco, de la Orden Ford

Valerio Meridio
AIRE LIBRE Ayer

Ford Bronco, por décadas ha sido sinónimo de aventura y poder, icónica 4x4 que vio la luz por primera vez en 1966. Su nombre hace referencia a un potro que no ha sido domado, porque era, o son todavía las que quedan, bruscas, ásperas, toscas, duras y rudas.

Capa 01

EL DÍA QUE, EL A.R.A. “SAN JUAN” HUNDIÓ AL BUQUE DE COMANDO Y CONTROL DE LA U.S. NAVY

Por: I. Farias y O. Filippi Para: Ciudad2
COOLTURA El sábado

El día que el ARA SAN JUAN hundió el buque de Comando y Control de EEUU y fue el orgullo de la flota. Si te tomás 5 minutos para leer esta historia, seguro te sentirás muy orgulloso, este posteo es en homenaje a los submarinistas argentinos, con el fin de mostrar de lo que son capaces ya que en estos tristes días se han hablado muchas cosas de mala fe.