Ciudad24 Ciudad24

Con apoyo del Gobierno de la Ciudad, se lanzó la 51° edición de la Fiesta del Zapallo

Este lunes, a un mes de la realización número 51, autoridades del CCAO; encabezadas por su presidente, Andrés Bernabeu y Ceferino Diaz, el Gobierno de la Ciudad de Ceres, acompañó el lanzamiento oficial del evento nacional a desarrollarse los dias 7, 8 y 9 de octubre.

ACTUALIDAD 06 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
fiesta-zapallo

Bernabeu le dio la bienvenida a la Intendente Alejandra Dupouy, y al director de cultura, deportes y educación Fernando Maletti, haciendo hincapié en el apoyo anual que dispone el gobierno local a la organización. El presidente del club, escoltado por la primera princesa Maria Jose Rodriguez, enumeró los números artisticos previstos para los 3 días de la fiesta.

En tanto, la mandataria ceresina destacó la relevancia de este evento de alcance nacional, y la importancia de mantener viva una fiesta que ya superó sus bodas de oro. La Municipalidad de Ceres, durante la fiesta, propondrá un stand especial donde se podrán ver distintas actividades que se llevan adelante en Liceo Municipal, como asi tambien el impulso dado a los emprendedores locales.

Los stand se están alquilando a buen ritmo, y este año, el cambio central de la fiesta estará el día sabado por la noche, y madrugada del domingo, ya que despues de la elección de la nueva soberana, y la actuación de Francisco Benitez, se abrirá un gran bolcihe bailable para los más jovenes de la ciudad, con los deejays Dj Coso, y Dj Bebo, que serán los encargados de musicalizar una madrugada sensacional.

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.