Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Se recolectaron 1580kg de residuos peligrosos domiciliarios

En la primera campaña de recolección de Residuos Peligrosos Domiciliarios, impulsada por la Sec. de Ambiente del municipio se recolectaron 1580kg. de pilas, cartuchos y tóner.

ACTUALIDAD 01 de septiembre de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
whatsapp_image_2022-08-31_at_11.31.24

En la primera campaña de recolección de Residuos Peligrosos Domiciliarios, impulsada por la Sec. de Ambiente del municipio se recolectaron 1580kg. de pilas, cartuchos y tóner.

En el día de ayer, la empresa de Servicios Ambientales S.A. de Monte Cristo, dedicada a la gestión integral de residuos industriales y peligrosos, recolectó estos residuos para reutilizarlos, generando una economía circular bajo la premisa del cuidado medioambiental. Por ejemplo, las pilas se incineran a baja temperatura recuperando los metales y los toners se destinan al co-procesamiento de la industria cementera.

Te puede interesar

Capa 2

CERES: Extraordinaria feria aniversario “Encuentro de sabores”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2022

Este domingo, miles de ceresinos y vecinos de otras localidades se reunieron en el Paseo de Emprendedores para vivir una feria única. Con más de 160 emprendedores que mostraron sus productos, shows en vivo y nuevos juegos en el Parque de las Infancias, se vivió una jornada de fiesta.

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.