El Comité Provincial de la UCR celebró el extraordinario resultado en la elección a intendente de Avellaneda

El Comité Provincial de la UCR, celebró el contundente triunfo obtenido en las PASO de la ciudad de Avellaneda para la elección de intendente en donde “Juntos por el Cambio” obtuvo el 72,38%, en respaldo al candidato radical Gonzalo Braidot.

POLÍTICA 29 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
images?q=tbn:ANd9GcTz_ee6kMkLSkttKKvc3LaAg7A49CmV2GKYEvnjF1Gz9GPTbWD0z2ZzEgIOiEkKkH9kdyQ&usqp=CAU

El Comité Provincial de la UCR, celebró el contundente triunfo obtenido en las PASO de la ciudad de Avellaneda para la elección de intendente en donde “Juntos por el Cambio” obtuvo el 72,38%, en respaldo al candidato radical Gonzalo Braidot.

“Comenzamos a desandar un camino que nos debe conducir a recuperar la provincia, para tener un Estado al entero servicio de la gente, con oportunidades para todos los habitantes, trabajo digno y desarrollo productivo. Además, que garantice la seguridad, la salud y la educación, cosa que en el presente no ocurre”.

"Por ello, no tenemos dudas que estos resultados serán la respuesta de la gente a los gobiernos kirchneristas de Omar Perotti y Alberto Fernández, en la Provincia y en la Nación, respectivamente”, señalaron desde la mesa de conducción de la UCR.

Abrumadora diferencia

Tras la jornada de elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, desde el Gobierno Provincial dieron a conocer los resultados que confirman la abrumadora diferencia, a saber:

Gonzalo Braidot - Juntos por el Cambio - Lista JUNTOS: 7.556 votos. "Dito" González - Partido Justicialista - Lista FRENTE AMPLIO SANTAFESINO: 1.706 votos. Lucio Vallejos - Partido Justicialista - Lista AVELLANEDA PARA TODOS: 851 votos. Elois Casafus - Política Abierta para la Integridad Social - Lista PRIMERO AVELLANEDA:  217 votos.

Las generales serán el 16 de octubre de este año. Quien resulte electo, gobernará hasta el 10 de diciembre de 2023 para completar el mandato vacante tras la renuncia de Dionisio Scarpín, quien asumió como senador nacional.

“Trabajo y transparencia”

El Titular del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig destacó que “desde el año 83 se sucedieron en esta ciudad intendentes radicales (Delkis Scarpin, Chacho Marcón, Dionisio Scarpin y Gonzalo Braidot) y el apoyo de los vecinos sigue creciendo, al igual que en tantos otros distritos de la provincia, por el trabajo permanente y la transparencia de nuestros dirigentes. Este es el modo con el que queremos llegar a gobernar la provincia de Santa Fe a partir del próximo año”.

“Desde nuestro partido seguimos trabajando con todas las fuerzas políticas con las que vayamos confluyendo en un proyecto político superador en la provincia de Santa Fe con programas de gobierno sólidos para mejorar la calidad de vida de la gente, con trabajo digno, honestidad y transparencia”, ratificó Michlig.

Te puede interesar
ambrosetti-camino-rural-1

Funcionarios Provinciales recorrieron áreas rurales y se reunieron con autoridades y productores zonales

CIUDAD24
POLÍTICA 05 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron a funcionarios del Ministerio de la Producción, de Vialidad Provincial y del área hídrica del Ministerio de Obras públicas de la Provincia en distintas actividades que comprendieron recorrida por la zona rural de Ambrosetti y una reunión con productores en la Sociedad Rural de San Cristóbal.

1

Solicitud de obras viales de bacheo intensivo, iluminación y demarcación

CIUDAD24
POLÍTICA 23 de febrero de 2024

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, aprobó -por unanimidad- en la sesión del día de la fecha sendos proyectos de Comunicación del Senador Felipe Michlig a los fines de que la Dirección Provincial de vialidad y el organismo Nacional competente, disponga el reemplazo de artefactos lumínicos por tecnología LED, el reacondicionamiento y ampliación de las columnas de iluminación, y la señalización adecuada, en la intersección de la ruta Provincial N.º 4 y la ruta Nacional N.º 11 jurisdicción de la localidad de Nelson, a los fines de mejorar la visibilidad de la zona y evitar accidentes de tránsito.

felipe

Constanza, Suardi y Capivara recibirán Fondos de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de marzo de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 06/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes y equipamiento a favor de las localidades de Constanza, Suardi y Capivara, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 30.139.058,63.

Lo más visto
DSC_1250-01-1068x736.jpeg

La Armada Argentina prepara la vuelta al servicio de los Super Etendard.

CIUDAD24
DEFENSA El miércoles

En marco de la visita que realizará el USS George Washington (CVN 73) de la Armada de los Estados Unidos en mayo próximo, la Armada Argentina se encuentra trabajando en la recuperación de al menos dos Super Etendard, con el objetivo de que ambas unidades se encuentren operativas para la llegada del portaaviones.

seguridad-digital-1

El Senador Michlig encabezó reuniones para el abordaje de importantes proyectos de LEY a nivel provincial

CIUDAD24
POLÍTICA El jueves

El Senador Felipe Michlig, en su calidad de Presidente Pro Témpore del Senado encabezó -en la jornada del miércoles- distintas actividades legislativas entre las que se destacan una reunión junto a su pares con representantes del Colegio de Abogados -1er Circunscripción-, a fin de analizar el Proy. De reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial y a los artículos concordantes del Código Procesal Civil y Comercial de la Provincia.