Ciudad24 Ciudad24

El Comité Provincial de la UCR celebró el extraordinario resultado en la elección a intendente de Avellaneda

El Comité Provincial de la UCR, celebró el contundente triunfo obtenido en las PASO de la ciudad de Avellaneda para la elección de intendente en donde “Juntos por el Cambio” obtuvo el 72,38%, en respaldo al candidato radical Gonzalo Braidot.

POLÍTICA 29 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
images?q=tbn:ANd9GcTz_ee6kMkLSkttKKvc3LaAg7A49CmV2GKYEvnjF1Gz9GPTbWD0z2ZzEgIOiEkKkH9kdyQ&usqp=CAU

El Comité Provincial de la UCR, celebró el contundente triunfo obtenido en las PASO de la ciudad de Avellaneda para la elección de intendente en donde “Juntos por el Cambio” obtuvo el 72,38%, en respaldo al candidato radical Gonzalo Braidot.

“Comenzamos a desandar un camino que nos debe conducir a recuperar la provincia, para tener un Estado al entero servicio de la gente, con oportunidades para todos los habitantes, trabajo digno y desarrollo productivo. Además, que garantice la seguridad, la salud y la educación, cosa que en el presente no ocurre”.

"Por ello, no tenemos dudas que estos resultados serán la respuesta de la gente a los gobiernos kirchneristas de Omar Perotti y Alberto Fernández, en la Provincia y en la Nación, respectivamente”, señalaron desde la mesa de conducción de la UCR.

Abrumadora diferencia

Tras la jornada de elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, desde el Gobierno Provincial dieron a conocer los resultados que confirman la abrumadora diferencia, a saber:

Gonzalo Braidot - Juntos por el Cambio - Lista JUNTOS: 7.556 votos. "Dito" González - Partido Justicialista - Lista FRENTE AMPLIO SANTAFESINO: 1.706 votos. Lucio Vallejos - Partido Justicialista - Lista AVELLANEDA PARA TODOS: 851 votos. Elois Casafus - Política Abierta para la Integridad Social - Lista PRIMERO AVELLANEDA:  217 votos.

Las generales serán el 16 de octubre de este año. Quien resulte electo, gobernará hasta el 10 de diciembre de 2023 para completar el mandato vacante tras la renuncia de Dionisio Scarpín, quien asumió como senador nacional.

“Trabajo y transparencia”

El Titular del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig destacó que “desde el año 83 se sucedieron en esta ciudad intendentes radicales (Delkis Scarpin, Chacho Marcón, Dionisio Scarpin y Gonzalo Braidot) y el apoyo de los vecinos sigue creciendo, al igual que en tantos otros distritos de la provincia, por el trabajo permanente y la transparencia de nuestros dirigentes. Este es el modo con el que queremos llegar a gobernar la provincia de Santa Fe a partir del próximo año”.

“Desde nuestro partido seguimos trabajando con todas las fuerzas políticas con las que vayamos confluyendo en un proyecto político superador en la provincia de Santa Fe con programas de gobierno sólidos para mejorar la calidad de vida de la gente, con trabajo digno, honestidad y transparencia”, ratificó Michlig.

Te puede interesar

ambrosetti-licitacion

Licitación pública para adquisición de una retroexcavadora y aporte a la subcomisión de fútbol del CASLA

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de febrero de 2023

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González acompañaron en Ambrosetti a la Presidente Comunal Dianela Michlig en el acto de Licitación pública para la adquisición de una Retroexcavadora nueva, oportunidad en la entregaron un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a la subcomisión de fútbol del Club San Lorenzo de Ambrosetti.

Lo más visto

ghjkghkhjnb

En busca de unificar y coordinar los Proyectos de vehículos no tripulados de las FFAA

Valerio Meridio
DEFENSA El martes

El Ministerio de Defensa de la República Argentina avanza en los esfuerzos que buscan unificar los actuales proyectos de sistemas no tripulados de las Fuerzas Armadas (FFAA). Así quedó manifestado con la reciente presentación del “Programa de Desarrollo de Sistemas No tripulados para la Defensa”, llevada a cabo la semana pasada por parte del titular de la cartera, Jorge Taiana.

villa-trinidad-visita-1

Michlig y González visitaron este lunes cinco localidades del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA El martes

Este lunes el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González, en su habitual recorrida por el territorio departamental visitaron las localidades de Monigotes, Dos Rosas y La Legua, Las Palmeras, Palacios y Villa Trinidad, en donde entregaron aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional, se reunieron con autoridades y representantes de instituciones, a la vez que tomaron contacto con grupos de vecinos.

gfdfdff

24 de Marzo, la otra cara de la moneda

Valerio Meridio
OPINIÓN El martes

De acuerdo al axioma que dice que quien tiene el poder, escribe la historia, la sociedad argentina ha sido aleccionada en cuanto a su historia, aleccionada digo porque ha sido amaestrada en una falsa historia, ya que omitir parte de la verdad, también es mentir. Y si tienen que hacerlo para un gran negocio como Sueños Compartidos, simplemente se hace. Y se demoniza a todo aquel que esté en contra. Tómese como ejemplo a Luis Labraña, ex militante de Montoneros, se adjudicó la autoría de la cifra de 30 mil, no los cerca de 7158 reales según el informe de la Comisión Nacional sobre la Desaparición de Personas (Conadep), y justificó que fue “una mentira necesaria para conseguir dinero para las madres de los desaparecidos”. A partir de ahí...