Ciudad24 Ciudad24

00000000

El Comité Provincial de la UCR celebró el extraordinario resultado en la elección a intendente de Avellaneda

El Comité Provincial de la UCR, celebró el contundente triunfo obtenido en las PASO de la ciudad de Avellaneda para la elección de intendente en donde “Juntos por el Cambio” obtuvo el 72,38%, en respaldo al candidato radical Gonzalo Braidot.

POLÍTICA 29 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
images?q=tbn:ANd9GcTz_ee6kMkLSkttKKvc3LaAg7A49CmV2GKYEvnjF1Gz9GPTbWD0z2ZzEgIOiEkKkH9kdyQ&usqp=CAU

El Comité Provincial de la UCR, celebró el contundente triunfo obtenido en las PASO de la ciudad de Avellaneda para la elección de intendente en donde “Juntos por el Cambio” obtuvo el 72,38%, en respaldo al candidato radical Gonzalo Braidot.

“Comenzamos a desandar un camino que nos debe conducir a recuperar la provincia, para tener un Estado al entero servicio de la gente, con oportunidades para todos los habitantes, trabajo digno y desarrollo productivo. Además, que garantice la seguridad, la salud y la educación, cosa que en el presente no ocurre”.

"Por ello, no tenemos dudas que estos resultados serán la respuesta de la gente a los gobiernos kirchneristas de Omar Perotti y Alberto Fernández, en la Provincia y en la Nación, respectivamente”, señalaron desde la mesa de conducción de la UCR.

Abrumadora diferencia

Tras la jornada de elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias, desde el Gobierno Provincial dieron a conocer los resultados que confirman la abrumadora diferencia, a saber:

Gonzalo Braidot - Juntos por el Cambio - Lista JUNTOS: 7.556 votos. "Dito" González - Partido Justicialista - Lista FRENTE AMPLIO SANTAFESINO: 1.706 votos. Lucio Vallejos - Partido Justicialista - Lista AVELLANEDA PARA TODOS: 851 votos. Elois Casafus - Política Abierta para la Integridad Social - Lista PRIMERO AVELLANEDA:  217 votos.

Las generales serán el 16 de octubre de este año. Quien resulte electo, gobernará hasta el 10 de diciembre de 2023 para completar el mandato vacante tras la renuncia de Dionisio Scarpín, quien asumió como senador nacional.

“Trabajo y transparencia”

El Titular del Comité Provincial de la UCR, Felipe Michlig destacó que “desde el año 83 se sucedieron en esta ciudad intendentes radicales (Delkis Scarpin, Chacho Marcón, Dionisio Scarpin y Gonzalo Braidot) y el apoyo de los vecinos sigue creciendo, al igual que en tantos otros distritos de la provincia, por el trabajo permanente y la transparencia de nuestros dirigentes. Este es el modo con el que queremos llegar a gobernar la provincia de Santa Fe a partir del próximo año”.

“Desde nuestro partido seguimos trabajando con todas las fuerzas políticas con las que vayamos confluyendo en un proyecto político superador en la provincia de Santa Fe con programas de gobierno sólidos para mejorar la calidad de vida de la gente, con trabajo digno, honestidad y transparencia”, ratificó Michlig.

Te puede interesar

multimedia.normal.beec9845dc1aa767.7669736974612d73656e61646f725f6e6f726d616c2e6a7067

CERES: la Intendente Dupouy se reunió con el senador nacional Dionisio Scarpin

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de agosto de 2022

En el dia de ayer visitó nuestra ciudad al senador nacional Dionisio Scarpin. En su recorrida por el departamento se reunió con la intendente Alejandra Dupouy, con quien conversó sobre diversos temas. Además, se acordó trabajar en una agenda en común para que acompañe al gobierno de la ciudad en determinadas gestiones frente a Nación.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.