Ciudad24 Ciudad24

Michlig y González presentes en la muestra de autos Clásicos y Antiguos de San Guillermo

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González participaron este fin de semana -en la ciudad de San Guillermo- de la 9° exposición de autos clásicos y antiguos, oportunidad en la que entregaron la declaración de Interés de la Cámara de Senadores y un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para gastos de organización.

POLÍTICA 15 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
san-guillermo-autos

El tradicional evento que es organizado por la Asociación Civil Clásicos y Antiguos San Guillermo, que preside Marcelo Mottura, contó además con la presencia de las concejales Mirta Giovannini y Marina Martino, entre otros.

Actividades
Entre las principales actividades desarrolladas durante el sábado y domingo se destacó la exhibición estática, cena show de camaradería, el tradicional recorrido urbano, con espectáculos callejeros y la participación de apasionados “fierreros” provenientes de distintos puntos geográficos.

“Es un gusto acompañar y apoyar a la Asociación Clásicos y Antiguos, que con mucho esfuerzo logran realizar este gran espectáculo, que forma parte de la cultura ciudadana y de una gran pasión que disfrutan los amantes del deporte automotor pero también el público en general”, mencionó Felipe Michlig.

Te puede interesar

sesion-senado-1-860x516

La Cámara de Senadores declaró “De interés” eventos del departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 18 de noviembre de 2022

A través de distintos proyectos de declaración presentados por el Senador Felipe Michlig, la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe consideró “De su interés” la «55º Edición de la Fiesta Nacional del Caballo, 81º Exposición Regional de Équidos, y 39º Torneo Interprovincial de Rodeo por Equipo”, organizada por la Sociedad Rural y la Municipalidad de San Cristóbal.

FELIPE

El Senador Michlig informó que 9 localidades del Dpto. San Cristóbal recibirán fondos para gastos corrientes

CIUDAD24
POLÍTICA 02 de diciembre de 2022

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la última reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 del Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia, a través del acta N° 10/2022 se aprobaron proyectos correspondientes a 9 localidades del departamento San Cristóbal para gastos corrientes, por un monto total de $ $ 43.781.497,13.

0000 mom 01.jpg

CERES: Se realizará “Un café por el clima”

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de noviembre de 2022

El Gobierno de la Ciudad de Ceres, por intermedio de la Coordinación de Medio Ambiente, invita a las distintas empresas e instituciones de Ceres y la región a participar del desayuno empresarial “Un café por el clima”.

alacran

González quiere saber qué disponibilidad de sueros antiescorpiónico y antiofídico hay en la provincia

CIUDAD24
POLÍTICA 21 de noviembre de 2022

Mediante un proyecto de comunicación y con un tratamiento sobre tablas, el Diputado Marcelo González solicitará (este jueves) a la provincia que informe sobre la disponibilidad de suero antiescorpiónico en los hospitales de la provincia, insumo vital para el tratamiento de picaduras de alacranes, y elabore el listado de los efectores en los que estará garantizado.

sesion-senado

Media sanción del Senado para la creación del “Plan de conectividad vial 100% pavimento” presentado por Felipe Michlig

CIUDAD24
POLÍTICA 04 de noviembre de 2022

La Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe otorgó media sanción -por unanimidad- al Proyecto de Ley presentado por el Senador Felipe Michlig para la creación del «Plan de conectividad vial 100% pavimento» con el objetivo de garantizar la vinculación vial de todas las localidades de la Provincia de Santa Fe mediante rutas pavimentadas. El proyecto fue remitido a la Cámara de Diputados para su consideración.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.