MORTEROS: Dos detenidos en las últimas 48 horas

Una de las detenciones se debió a la agresión a funcionarios policiales y otra por incumplimiento a medida perimetral.

POLICIALES 12 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
sgf_141785-1

El miércoles por la noche (22 hs), en la vereda de la vivienda de una mujer de 31 años ubicada en inmediaciones de calles Vélez Sarsfield e Italia, personal policial constató la presencia de un joven de 23 años que posee una restricción vigente de prohibición de contacto y acercamiento con la propietaria de la casa. El joven al advertir la presencia policial ingresó al domicilio donde se procedió a su detención en el techo de la vivienda.

Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado por delito de incumplimiento a oficio judicial En tanto en la mañana de este jueves (6.10 hs), personal policial que realizaba un recorrido por inmediaciones de Bv. Eva Perón y Bv. Hipólito Irigoyen, procedió a la identificación de un joven de 29 años, que enojado por el control agredió a los policías, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FM República

Te puede interesar
Capa 01

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

CIUDAD24
POLICIALES 24 de enero de 2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

Capa 01

Vaciamiento de comisarías: trasladaron otros 36 detenidos a la cárcel de Las Flores

CIUDAD24
POLICIALES 17 de enero de 2024

Son presos que estaban alojados en las comisarías N°25 y N°11 de la ciudad de Santa Fe. Uno de los detenidos había participado este martes de una balacera en barrio Mayoraz. “Este es un trabajo progresivo y que va a continuar, porque es uno de los ejes fundamentales de la gestión del Ministerio de Justicia y Seguridad”, dijo la secretaria de Gestión Institucional, Virginia Coudannes.

Capa 01

Seguridad: ya hay al servicio de la Policía vehículos recuperados al delito

CIUDAD24
POLICIALES 13 de enero de 2024

Fueron incautados por causas judiciales y son utilizados para tareas de patrullaje. “Tenemos que brindar todos los recursos necesarios para que la policía pueda realizar tareas de prevención y poder investigar el crimen organizado”, aseguró el gobernador Maximiliano Pullaro cuando recorrió el depósito que la APRAD tiene en Alvear.

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.