Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Dos detenidos en las últimas 48 horas

Una de las detenciones se debió a la agresión a funcionarios policiales y otra por incumplimiento a medida perimetral.

POLICIALES 12 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
sgf_141785-1

El miércoles por la noche (22 hs), en la vereda de la vivienda de una mujer de 31 años ubicada en inmediaciones de calles Vélez Sarsfield e Italia, personal policial constató la presencia de un joven de 23 años que posee una restricción vigente de prohibición de contacto y acercamiento con la propietaria de la casa. El joven al advertir la presencia policial ingresó al domicilio donde se procedió a su detención en el techo de la vivienda.

Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado por delito de incumplimiento a oficio judicial En tanto en la mañana de este jueves (6.10 hs), personal policial que realizaba un recorrido por inmediaciones de Bv. Eva Perón y Bv. Hipólito Irigoyen, procedió a la identificación de un joven de 29 años, que enojado por el control agredió a los policías, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FM República

Te puede interesar

00000

Encontraron a Noah en Buenos Aires

CIUDAD24
POLICIALES 04 de noviembre de 2022

El pequeño había sido visto por última vez con su padre en la zona de la Terminal el pasado 29 de octubre y su madre presentó una denuncia. Ahora fue hallado en Lomas de Zamora y ya está siendo traslado a la capital provincial.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.