MORTEROS: Dos detenidos en las últimas 48 horas

Una de las detenciones se debió a la agresión a funcionarios policiales y otra por incumplimiento a medida perimetral.

POLICIALES 12 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
sgf_141785-1

El miércoles por la noche (22 hs), en la vereda de la vivienda de una mujer de 31 años ubicada en inmediaciones de calles Vélez Sarsfield e Italia, personal policial constató la presencia de un joven de 23 años que posee una restricción vigente de prohibición de contacto y acercamiento con la propietaria de la casa. El joven al advertir la presencia policial ingresó al domicilio donde se procedió a su detención en el techo de la vivienda.

Fue trasladado a la Comisaría donde quedó alojado por delito de incumplimiento a oficio judicial En tanto en la mañana de este jueves (6.10 hs), personal policial que realizaba un recorrido por inmediaciones de Bv. Eva Perón y Bv. Hipólito Irigoyen, procedió a la identificación de un joven de 29 años, que enojado por el control agredió a los policías, por lo que fue detenido y trasladado a la Comisaría donde quedó alojado. Intervino Fiscalía de Instrucción de Morteros.

FM República

Te puede interesar
Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.