Michlig: Requerimos un trato más equitativo del Gobierno Provincial”

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron las localidades de Villa Trinidad, San Guillermo y Suardi a los efectos de tomar contacto con representantes de instituciones y referentes locales, además de entregar aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (P.F.I.).

POLÍTICA 08 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
suardi-recorrida-5

Al final de la recorrida en Suardi, Michlig delineó ante la prensa las actividades desarrolladas destacando que “más allá de todos estos aportes tan importantes para las instituciones queremos mencionar las gestiones permanentes que hacemos desde la legislatura, acompañando a los intendentes y los Ptes. Comunales, para la repavimentación de la RP 39 y la RP 23 -para preservar la vida de la gente- por las malas condiciones en la que se encuentran, como otros tantos reclamos, como por ejemplo la necesidad de una rotonda en la RN 34, a la altura de Arrufó, como así también mejoras con material pétreo de la RP 69 y 22 desde Palacios hasta la RP23, entre otras”.

“Es el Gobierno de la Provincia quien tiene la responsabilidad de estas inversiones y lamentablemente solo vemos un trato desigual para muchos departamentos. Requerimos un trato más equitativo del Gobierno Provincial, lo reflejan comparativamente los propios números oficiales que -por ejemplo- dan cuenta que de cada 100 pesos que se invierte por habitantes del departamento Castellanos, sólo un peso se invierte por cada habitante del departamento San Cristóbal”.

Actividades en Suardi
En la ciudad de Suardi los legisladores fueron recibidos por el Intendente Hugo Boscarol y Concejal Dr. Javier Díaz y los Presidentes Comunales de Dos Rosas y la Legua, Hugo Frank y Col. Bossi, Gustavo Capella. En la oportunidad el intendente reflejó “que estos actos siempre son motivo de alegría porque el Senador siempre está trayendo soluciones para las instituciones y para el propio municipio”.

Durante el acto desarrollado en el Hall de Sala Estrada se procedió a entregar aportes del PFI a las siguientes instituciones:

Grupo Aeromodelistas de Suardi (para gastos de organización del Encuentro de Aeromodelismo).
Comuna de Dos Rosas y la Legua (para avanzar en la Construcción de la Capilla)
Club San Lorenzo de Dos Rosas y La Legua (para gastos de lo que fue la fiesta de Jineteada y folclore).
Comuna de Col. Bossi. (Aporte para la realización de la 2° edición de la Fiesta de la Familia)
Luego del acto las autoridades visitaron la Casita del Niño Creciendo y la sede de la Familia Piamontesa. “en el primer caso es para colaborar con la construcción de un tapial perimetral y respecto a la Familia Piamontesa para ayudar con la finalización de la Sede Propia, por lo que estuvimos viendo los proyectos para poder avanzar” indicó Michlig.

Villa Trinidad y San Guillermo
En Villa Trinidad, en la sede del C.A.L.T. Michlig y González junto a los referentes del equipo de trabajo César Francesconi y Marianela Risso entregaron aportes del PFI a: – Comisión Parroquial. – Subcomisión de Paddle del Club Libertad Trinidad.

En San Guillermo, en la sede del Museo de Autos junto a la concejal Mirta Giovanini, a la Sec. de Cultura, Laura Ríos, el Pte. de la UCR local, Conrado Maidana y el dirigente Pablo Doro entregaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a las siguientes instituciones: -Asociación de Autos Antiguos San Guillermo. – Subcomisión de básquet (adquisición de 1 Butaca).

En la ocasión el diputado Marcelo González indicó que “siempre estamos predispuestos al trabajo en conjunto con las autoridades y con los representantes de las instituciones de todas las localidades del departamento, sobre todo en este presente para saltear este difícil momento. Siempre, siguiendo el estilo del Senador, estuvimos y estamos presentes y no especulamos con fechas electorales para aparecer, siempre estamos poniendo la cara y tratamos de ayudar en las medidas de nuestras posibilidades, con mucha dedicación y prepotencia de trabajo”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

villa-saralegui-4

El Senador Michlig junto a funcionarios Provinciales acercaron respuestas institucionales en Villa Saralegui

CIUDAD24
POLÍTICA El sábado

El Senador Felipe Michlig encabezó este viernes, junto al interventor de Villa Saralegui Jorge Piriz, un acto institucional de entrega de aportes económicos y elementos deportivos del Programa de Fortalecimiento Institucional, además de realizar importantes anuncios para la comunidad, entre ellas, una próxima visita del Gobernador y ministros de su gabinete a la localidad.

giaccone-3

El senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones institucionales en el Senado de Santa Fe

CIUDAD24
POLÍTICA 24 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig mantuvo distintas reuniones de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores entre las que se destacan un encuentro con una comitiva de la Región Centro encabezada por la Sec. Claudia Giaccone; mientras que -por otra parte- recibió al diputado José Corral y al secretario de Gestión Cultural de la provincia, Sebastián Cáceres para abordar temas institucionales y partidarios.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.