SUARDI: Continúan las obras de mejorado de calles

Cabe destacar que las tareas son llevadas a cabo con personal y maquinaria municipal.

ACTUALIDAD 05 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

Durante la mañana de este viernes, el Intendente Hugo Boscarol estuvo supervisando los trabajos relacionados al mejoramiento del estado de las calles, realizados en esta ocasión sobre J. Senn.
Cabe destacar que las tareas son llevadas a cabo con personal y maquinaria municipal.
La municipalidad continúa trabajando día a día para dar respuesta a las diferentes necesidades de la comunidad.

000

000

000

Te puede interesar
Capa 01

Misión santafesina a Dubai, en busca de abrir nuevos mercados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, encabeza una misión a los Emiratos Árabes Unidos de la que participan 20 empresas santafesinas del sector alimenticio. Considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África, Gulfood se desarrollará del 19 al 23 de febrero en el World Trade Center de Dubai.

Capa 01

SUARDI: Dos noches increíbles de Carnavales 2024 de Samay Yasí

CIUDAD24
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

En la noche del viernes 26, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses con la exhibición de “Samay Yasí” y de la presentación de “La Barra”. La noche del sábado 27 se llevó adelante la segunda presentación con el cierre de “Lucio y su Banda” haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes. El día sábado 03 de febrero será la última noche, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

Lo más visto
TOP

TENDENCIA DE SNEAKERS ESTE 2024

CIUDAD24
COOLTURA El viernes

Hermana, si andas buscando los tenis del momento, tienes que saber que los Samba no son los únicos. Si bien sí están en la lista de tendencias, hay más modelitos en los que puedes invertir si es que no los encuentras por ningún lado. De hecho algunos son mucho más estilizados y chulos.