SUARDI: Entrega de Aportes Fondo de Financiamiento Educativo

Este lunes el Intendente Hugo Boscarol llevó adelante la entrega de aportes del Fondo de Financiamiento Educativo a instituciones escolares, por un monto total de: $1.485.000.-

POLÍTICA 01 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

El acto realizado en el 1er piso de Sede Municipal contó además con la asistencia de: Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua, Referente de la Coordinación de Educación Lía Ferrero, Concejal Javier Diaz y Directivos y/o representantes de las diferentes entidades educativas.

Las instituciones beneficiadas fueron las siguientes:
  Jardín de Infantes Nº 165
  Escuela Especial Nº 2141
  Escuelas Nº 6141
  Escuela Nº 559
  Escuela Técnica Nº 500
  E.E.SOPI. Nº 8091 J. M. Estrada
  Escuela Nº 6307
  CER Nº 591
  Escuela Nº 995
  Escuela Nº 1038
  CER Nº 293
  I.S.P.I. Nº 4050
  E.E.M.P.A. Nº 1266
  Núcleo Secundario Nº 3500

Te puede interesar
suardi-aguas-1

Funcionarios Pciales, de Aguas y Saneamiento finalizaron junto al senador Michlig una extensa gira Dptal.

CIUDAD24
POLÍTICA 08 de febrero de 2024

Este miércoles con dos reuniones realizadas en la municipalidad de Ceres y –luego- en la Comuna de Ambrosetti la Subsecretaría de Aguas y Saneamiento del Ministerio de Obras Públicas, Vilma Olivieri -junto al Senador Felipe Michlig y equipo de trabajo- finalizó una extensa gira departamental que comenzó en el día de ayer con la visita a las localidades de Suardi, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi, Palacios, La Rubia y Hersilia.

policial-2

Contundente apoyo gubernamental a agentes policiales agredidos en control de alcoholemia

CIUDAD24
POLÍTICA 30 de enero de 2024

En la tarde de este lunes, el Senador Felipe Michlig encabezó un acto en la Unidad Regional XIII con asiento en la ciudad de San Cristóbal, junto a una comitiva de funcionarios de la agencia provincial de seguridad vial y autoridades policiales de distintos ámbitos, por el cual se les brindó un contundente apoyo, a los agentes agredidos en control de alcoholemia ocurrido en la Ruta Provincial Nº 2, a la altura de Huanqueros el pasado domingo 21 de enero.

pullaro-acueducto-1

Los Senadores Michlig, Dolzani, Borla y Gramajo se reunieron con el Gobernador Pullaro por el Acueducto San Javier – Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA 11 de abril de 2024

Los Senadores Felipe Michlig (San Cristóbal), Oscar Dolzani (San Javier), Rodrigo Borla (San Justo) y Raúl Gramajo (9 de Julio), se reunieron con el Gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro y el ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico para evaluar acciones que permitan la continuidad de la mega obra del Acueducto San Javier – Tostado que “beneficiaría a más de 150 mil habitantes del norte provinicial”.

1

Pullaro: “Controlar las cárceles es atacar la impunidad y el delito en la calle”

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El gobernador recorrió los pabellones de alto perfil en la Cárcel de Piñero. Fue para supervisar cómo se desarrolla la aplicación de la Ley de Ejecución de la Pena Privativa de la Libertad. “Controlar las cárceles es controlar el delito en la calle”, remarcó el mandatario. Y enfatizó: “No vamos a retroceder en la lucha contra los delincuentes”.

Lo más visto
f16

F-16, el Halcón Peleador

Valerio Meridio
ACTUALIDAD El miércoles

El F-16 Fighting Falcon, apodado “Viper” por su agilidad, es un caza polivalente monomotor desarrollado por la compañía estadounidense General Dynamics en la década de 1970. Hoy se ve de todo en los medios con respecto a este caza. Están quienes opinan que es chatarra, quienes se ponen contentos y los que mejor era darles ese gasto a los jubilados, un amplio abanico de opiniones. Que son eso, sólo opiniones. Como cada cual tiene la suya, he aquí la mía.

obras-viales

Michlig anunció el llamado a licitación de obras viales largamente esperadas en el departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El Senador Felipe Michlig, luego de una reunión con el Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, anunció la confirmación del llamado a licitación pública de obras de infraestructura vial “largamente esperadas en el departamento San Cristóbal y por la que tanto hemos gestionado en los últimos años”. Del encuentro también participaron el Subadministrador de la DPV Sergio Cardozo y el Coord. de la Zona 2 de la DPV Carlos Cattaneo.