SUARDI: Entrega de Aportes Fondo de Financiamiento Educativo

Este lunes el Intendente Hugo Boscarol llevó adelante la entrega de aportes del Fondo de Financiamiento Educativo a instituciones escolares, por un monto total de: $1.485.000.-

POLÍTICA 01 de agosto de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
000

El acto realizado en el 1er piso de Sede Municipal contó además con la asistencia de: Directora de Contabilidad y Presupuesto Jimena Lingua, Referente de la Coordinación de Educación Lía Ferrero, Concejal Javier Diaz y Directivos y/o representantes de las diferentes entidades educativas.

Las instituciones beneficiadas fueron las siguientes:
  Jardín de Infantes Nº 165
  Escuela Especial Nº 2141
  Escuelas Nº 6141
  Escuela Nº 559
  Escuela Técnica Nº 500
  E.E.SOPI. Nº 8091 J. M. Estrada
  Escuela Nº 6307
  CER Nº 591
  Escuela Nº 995
  Escuela Nº 1038
  CER Nº 293
  I.S.P.I. Nº 4050
  E.E.M.P.A. Nº 1266
  Núcleo Secundario Nº 3500

Te puede interesar
caminos-productivo-6

El Ministro Puccini lanzó el Programa Provincial “Caminos Productivos” en el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 26 de marzo de 2024

Durante un acto encabezado por el Ministro de la Producción Gustavo Puccini junto al Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Carina Frank, en la zona rural de Colonia Dos Rosas y La Legua, (en el establecimiento AGRODEL de Sergio Delfino e Hijos -Tambo-), se realizó el lanzamiento del Programa “Caminos PRODUCTIVOS” que busca “crear un ecosistema de asistencia permanente para la incorporación de infraestructura productiva, con prioridad en el mejorado y el mantenimiento de los caminos de la provincia”.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

Lo más visto
macarons-de-merengue-ZXXGXZSK5BBBTL2QRTVR7KAODU

Receta de Macarons de merengue italiano

CIUDAD24
COOLTURA El sábado

Los macarons se pueden hacer en casa, en horno común, no hace falta horno con vector, pero sí o sí hay que mantener la temperatura a 140 grados. Llevan más o menos 20 minutos de cocción y están listos para rellenar. Eso es lo que explica Lorena Malamud, pastelera emprendedora de la escuela de pastelería Ojalá Te Enamores.

002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.