Michlig y González presentes en la 9° Fiesta Provincial del Locro y la Empanada

Este domingo, 31 de julio, el senador Felipe Michlig participó de la 9° Fiesta Provincial del Locro y la Empanada que se realizó en la localidad de Constanza, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores y un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para gastos de organización.

POLÍTICA 31 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
fiesta-locro

Este domingo, 31 de julio, el senador Felipe Michlig participó de la 9° Fiesta Provincial del Locro y la Empanada que se realizó en la localidad de Constanza, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores y un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para gastos de organización.

El representante departamental destacó que “Fue un gran gusto que después de la dura pandemia se pueda retomar este evento popular que congrega a la gente del pueblo y de la región para compartir un lindo momento de camaradería y confraternidad, además de mantener vivas las tradiciones culinarias y artísticas”.

Durante el evento también se destacó la presencia del Diputado Marcelo González, el Pte. Comunal anfitrión Claudio Cuaranta, el Pte, del Club Juventud Unida, Ramón Esneller; los el Ptes. Comunales Mauro Gillaber (Humberto Primo); Adriana Córdoba (Capivara); Pedro Freyre (Virginia); Ricardo Garbagnoli (Colonia Mauá) y Cerutti -por la minoría- (Sotomayor).

Declaración de Interés
El Senador Michlig al momento de solicitar la aprobación de la resolución legislativa recordó que “este peculiar y simpático evento tiene como claro objetivo rescatar nuestras mejores tradiciones culinarias y también artísticas”.

En tal sentido, este domingo actuaron los grupos artísticos gran Faisal y los ases de la ciudad de Sunchales y se degustaron platos autóctonos, concretando una jornada de alegría y festejo que estrecha lazos humanos y fraternales.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
puccini-ceres-2

Puccini y Michlig culminaron una gira Departamental con reuniones y anuncios en Ceres y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de marzo de 2024

En el último tramo de una gira por el departamento San Cristóbal, el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González, junto a la Intendente Municipal de Ceres Alejandra Dupouy mantuvieron una reunión con productores y brindaron una conferencia de prensa en donde anunciaron una obra de ripio en la traza 219, con una longitud de 11.550 metros.

Capa 01

El Senador Felipe Michlig gestiona mayor infraestructura rural para el Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 16 de febrero de 2024

El Senador Felipe Michlig, mantuvo una reunión de trabajo en el ámbito de la Cámara de Senadores de la Provincia con el Secretario de Infraestructura Productiva Mauricio Basso y el Director de Infraestructura Rural Roberto Tito Tión, ambos del Ministerio de Desarrollo Productivo, a fin de analizar obras de infraestructura rural en distritos del Departamento San Cristóbal.

reparacion-rutas-3

A todo ritmo se ejecutan reparaciones en rutas provinciales del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de marzo de 2024

El Senador Felipe Michlig destacó el trabajo desarrollado por El Ministerio de Obras Públicas, que conduce Lisandro Enrico, por intermedio de la Dirección Provincial de Vialidad a cargo de Pablo Seghezzo, con la finalidad de mejorar la transitabilidad y seguridad vial. Se desarrollan intervenciones en 5 rutas provinciales, abarcando más de 200 kilómetros entre las rutas 23, 39, 13, 4 y 77s que pasan por el departamento San Cristóbal.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.