Ciudad24 Ciudad24

Michlig y González presentes en la 9° Fiesta Provincial del Locro y la Empanada

Este domingo, 31 de julio, el senador Felipe Michlig participó de la 9° Fiesta Provincial del Locro y la Empanada que se realizó en la localidad de Constanza, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores y un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para gastos de organización.

POLÍTICA 31 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
fiesta-locro

Este domingo, 31 de julio, el senador Felipe Michlig participó de la 9° Fiesta Provincial del Locro y la Empanada que se realizó en la localidad de Constanza, departamento San Cristóbal, oportunidad en la que entregó la declaración de Interés Provincial de la Cámara de Senadores y un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional para gastos de organización.

El representante departamental destacó que “Fue un gran gusto que después de la dura pandemia se pueda retomar este evento popular que congrega a la gente del pueblo y de la región para compartir un lindo momento de camaradería y confraternidad, además de mantener vivas las tradiciones culinarias y artísticas”.

Durante el evento también se destacó la presencia del Diputado Marcelo González, el Pte. Comunal anfitrión Claudio Cuaranta, el Pte, del Club Juventud Unida, Ramón Esneller; los el Ptes. Comunales Mauro Gillaber (Humberto Primo); Adriana Córdoba (Capivara); Pedro Freyre (Virginia); Ricardo Garbagnoli (Colonia Mauá) y Cerutti -por la minoría- (Sotomayor).

Declaración de Interés
El Senador Michlig al momento de solicitar la aprobación de la resolución legislativa recordó que “este peculiar y simpático evento tiene como claro objetivo rescatar nuestras mejores tradiciones culinarias y también artísticas”.

En tal sentido, este domingo actuaron los grupos artísticos gran Faisal y los ases de la ciudad de Sunchales y se degustaron platos autóctonos, concretando una jornada de alegría y festejo que estrecha lazos humanos y fraternales.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar

DUPOUY-EN-CONCEJO-2022

CERES: El Ejecutivo Municipal presentó el Presupuesto 2023

CIUDAD24
POLÍTICA 14 de octubre de 2022

El Ejecutivo municipal remitió al Honorable Concejo Municipal el presupuesto general de erogaciones y cálculo de recursos para el ejercicio 2023. Se trata de un instrumento vital para el desempeño administrativo ya que permite establecer los lineamientos del Municipio respecto de los fondos a recaudar durante todo el año así como el destino y/o inversión que se le darán a los mismos.

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

ARRUFÓ: Firma del convenio Programa PROMUDI

Portal CIUDAD 24 Noticias
POLÍTICA 23 de septiembre de 2022

El presidente comunal Cristian Piumatti, y la tesorera, Romina Maas ; participaron de la firma del convenio Programa PROMUDI que será destinado a la adquisición de 2 tractores 0 km

epe

Solicitan a la EPE que garantice el suministro eléctrico con medios alternativos en todo el noroeste provincial

CIUDAD24
POLÍTICA 22 de septiembre de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González elevaron en el día de la fecha una nota al Presidente de la Empresa Provincial de Energía (E.P.E.), Lic. Mauricio Caussi para que el próximo domingo 25 del corriente se garantice el normal funcionamiento del servicio eléctrico a las poblaciones afectadas por “cortes del suministro eléctricos en zonas del noroeste provincial, por trabajos en la ruta nacional 34”, según lo comunicado oficialmente por la Empresa.

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.