Ciudad24 Ciudad24

CERES: Vuelven los Eco Canjes a la ciudad

Con el objetivo de continuar fomentando una ciudad cada vez más sustentable y manteniendo el compromiso de trabajar por el ambiente, el Gobierno de la Ciudad de Ceres impulsará este viernes 29 de julio un EcoCanje. E

ACTUALIDAD 26 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
DSC_2652-850x560

Con el objetivo de continuar fomentando una ciudad cada vez más sustentable y manteniendo el compromiso de trabajar por el ambiente, el Gobierno de la Ciudad de Ceres impulsará este viernes 29 de julio un EcoCanje.  Es así que todos los vecinos podrán acercarse al Escenario del Centenario, de 15 a 17 horas, para intercambiar sus residuos reciclables por un plantín.

Separar los residuos que generamos es el primer paso para avanzar en el cuidado del planeta. Con los EcoCanjes se busca incentivar al vecino en la diferenciación de los desechos que producen, facilitando el importante trabajo que realizan los trabajadores en la Cooperativa Reciclar Ceres, quienes le otorgan una segunda oportunidad a los residuos.

Este viernes se podrán canjear plástico, papel, cartón y latas. Recordá que los residuos tienen que estar limpios y secos. Por cada 10 residuos, podrás llevarte un plantín. ¡Te esperamos para cuidar juntos el ambiente!


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar

Lo más visto

bullying-1

Se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de diciembre de 2022

En el marco del “Programa Departamental Cultural” -impulsado por el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González- se presentó en San Guillermo y Ambrosetti la obra teatral “Imparable” que aborda la problemática del “bullying”, contando con una amplia concurrencia de público, particularmente alumnos de Nivel Primario de 6° y 7° grado y del Nivel Secundario de 1° a 3° año.

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.