CERES: Vuelven los Eco Canjes a la ciudad

Con el objetivo de continuar fomentando una ciudad cada vez más sustentable y manteniendo el compromiso de trabajar por el ambiente, el Gobierno de la Ciudad de Ceres impulsará este viernes 29 de julio un EcoCanje. E

ACTUALIDAD 26 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
DSC_2652-850x560

Con el objetivo de continuar fomentando una ciudad cada vez más sustentable y manteniendo el compromiso de trabajar por el ambiente, el Gobierno de la Ciudad de Ceres impulsará este viernes 29 de julio un EcoCanje.  Es así que todos los vecinos podrán acercarse al Escenario del Centenario, de 15 a 17 horas, para intercambiar sus residuos reciclables por un plantín.

Separar los residuos que generamos es el primer paso para avanzar en el cuidado del planeta. Con los EcoCanjes se busca incentivar al vecino en la diferenciación de los desechos que producen, facilitando el importante trabajo que realizan los trabajadores en la Cooperativa Reciclar Ceres, quienes le otorgan una segunda oportunidad a los residuos.

Este viernes se podrán canjear plástico, papel, cartón y latas. Recordá que los residuos tienen que estar limpios y secos. Por cada 10 residuos, podrás llevarte un plantín. ¡Te esperamos para cuidar juntos el ambiente!


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar
Capa 01

SUARDI: Dos noches increíbles de Carnavales 2024 de Samay Yasí

CIUDAD24
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

En la noche del viernes 26, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses con la exhibición de “Samay Yasí” y de la presentación de “La Barra”. La noche del sábado 27 se llevó adelante la segunda presentación con el cierre de “Lucio y su Banda” haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes. El día sábado 03 de febrero será la última noche, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

kjhgkjhgkjhg

El día de San Valentín

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 13 de febrero de 2024

El Día de los Enamorados se celebra en todo el mundo en honor a San Valentín, poco se sabe de la figura de este santo y mártir de la Iglesia católica​. El martirologio católico -especie de catálogo de santos y mártires- incluye dos figuras con el nombre Valentín. Ambos decapitados por su fe en la Vía Flaminia y tienen su fiesta el 14 de febrero

wertwertwertwert

La base China en el tapete otra vez.

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 07 de abril de 2024

¿Qué es lo que se sabe de China y sus actividades en Argentina? poco, a lo más solo el vergonzoso tratado firmado por la administración K y refrendado insólitamente por Macri. Pero hay ciertos girones y retazos de información, con los que podemos reconstruir la intención verdadera tras la base china en Neuquén. Así comprenderemos el verdadero porqué (Entre otras cosas como el paso de Drake y el puerto logístico de Ushuaia) de la presencia en Argentina de la general Laura Richardson, jefa del Comando Sur de EEUU.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.