Michlig visitó La Cabral, Capivara y Ñanducita, en cumplimiento de una amplia agenda de trabajo

Senador Felipe Michlig visitó las localidades de La Cabral, Capivara y Ñanducita en donde se reunió con las autoridades comunales y grupos de vecinos de cada lugar, para evaluar distintas necesidades del pueblo, repasar las gestiones de gobierno y entregar apoyos económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

POLÍTICA 21 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
0bcf50cd-c227-46c1-802b-164894d25507

El representante departamental reseñó “la importancia de fortalecer las políticas públicas de todos los distritos y gestionar respuestas ante el gobierno provincial para mejorar la calidad de vida de los habitantes de cada localidad, por más pequeña que estas sean”.

La Cabral
En La Cabral el Senador junto al Pte. Comunal Luis Mezzenasco evaluaron proyectos y gestiones de obras que permitan mejorar el suministro de agua potable y de caminos rurales. Michlig acercó un apoyo económico a la comuna para ser destinado a la Academia de Danzas. También se comprometió a entregar a la brevedad más equipos lumínicos de tecnología led en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led.

Por otra parte, se reunió con el grupo de folclore local y de madres de tres categorías de fútbol, con quienes se comprometió a brindar un aporte económico para la compra de las indumentarias deportivas de cada categoría.

Capivara   
Junto a la Pte. Comunal Adriana Córdoba, repasaron la gestión comunal, los proyectos para mejoramiento de caminos rurales y la necesidad de construcción de 5 viviendas sociales a efectos de ser tramitado ante la DPVyU. Luego recorrieron obras comunales en marcha.

A su vez el Senador entregó un aporte del PFI para ser destinado a la organización de actividades culturales. También se comprometió a entregar a la brevedad más equipos lumínicos de tecnología led en el marco del Programa Departamental de Iluminación Led.

La Pta. Comunal mencionó que “le planteamos al senador distintas necesidades del pueblo porque sabemos que siempre está acompañando”.

Ñanducita
El Senador entregó al Pte. Comunal Héctor Barbaglia un primer aporte para solventar gastos de la compra de una retroexcavadora con pala frontal, siendo que en las próximas semanas complementará un segundo aporte al que se había comprometido.

Por otra parte, las autoridades repasaron la gestión comunal y evaluaron proyectos de infraestructura vial para la localidad. Barbaglia destacó que "cuando el Senador promete algo siempre cumple”.


MICHLIG pie de pagina

Te puede interesar
min-seguridad-1

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 01 de febrero de 2024

Durante la tarde de este miércoles 31 de enero el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una “fructífera reunión de trabajo” en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

00

Entrega de un aporte FANI a la Esc. N° 40 y relevamiento de la obra del nuevo Jardín de Infantes

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de marzo de 2024

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron las instalaciones de la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno” de la ciudad de San Cristóbal en donde entregaron un aporte del Fondo para la Atención de Necesidades Inmediatas (FANI) del Ministerio de Educación, por un monto total de $ 10.651.121,69 millones de pesos, para la impermeabilización de la cubierta del sector sureste. Luego las autoridades, recorrieron la obra del jardín N° 40 relevando los avances de obra.

felipe-michlig

San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad recibirán importantes fondos provinciales de la Ley de Obras Menores

CIUDAD24
POLÍTICA 09 de febrero de 2024

El Senador Provincial Felipe Michlig, informó que en la reunión de la Comisión de Seguimiento de la Ley 12.385 -y sus modificatorias- del “Fondo de Obras Menores para comunas y municipios de segunda categoría de la provincia”, a través del acta N° 04/2024 se aprobaron partidas para gastos corrientes a favor de las localidades de San Cristóbal, San Guillermo, Colonia Clara y Soledad, departamento San Cristóbal por un monto total de $ 58.780.497. (Ver Gráfico)

Lo más visto