Ciudad24 Ciudad24

00000000

Alejandra Dupouy “Cumplimos con la palabra empeñada”

El Gobierno de la ciudad de Ceres realizó un pequeño acto para habilitar otra cuadra de pavimento recientemente construida en Barrio San Vicente.

ACTUALIDAD 20 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
1t1bxm43v4e3_2XzUpkzrAkWWWcCmU68eEI_carne-con-verduras-asadas_landscapeThumbnail_es

La obra es continuación de la calle Hernandarias, y del acto fueron participes los vecinos del lugar y autoridades municipales.

La Intendente Alejandra Dupouy fue la encargada de abrir el dialogo ante los presentes. También acompañó este momento el Senador Felipe Michlig, quien previamente estuvo visitando en el Club Atlético Ceres.

Por su parte la primer mandataria local aseguró estar muy contenta por la obra de pavimento que se realiza en Ceres y lo destacó diciendo “Cumplimos con la palabra empeñada. Además agradeció a los vecinos por el esfuerzo.

También agregó que “Si el precio de la cuadra de pavimento se actualizaría, hoy estaría un millón de pesos más”

Efraín Rojas en tanto aseguró que la diferencia entre el pavimento desgranado de Av. Belgrano y el nuevo pavimento es la gestión, el otro está mal construido y este como corresponde. “El pavimento es el mismo, las gestiones son diferentes”


Logo_Municipalidad_Ceres_2020_PNG

Te puede interesar

hhh

LA NASA INVESTIGARÁ OVNIS

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 06 de agosto de 2022

La Agencia Espacial de USA, debido al incremento de avistajes, y sobre todo, ante la innegable evidencia registrada, principalmente por pilotos de caza de su Armada, se ha visto en la necesidad de investigar el fenómeno. Ya antes el Pentágono había lanzado una investigación similar por las mismas razones, y para determinar ,principalmente, si eran una amenaza.

Lo más visto

ceres-aportes

Michlig, González y Dupouy recorrieron y entregaron aportes a instituciones educativas culturales y deportivas

CIUDAD24
POLÍTICA 19 de septiembre de 2022

Este lunes, el Senador, el Diputado Marcelo González y la Intendente Alejandra Dupouy recorrieron instituciones de la ciudad de Ceres, entregaron aportes de Fortalecimiento Institucional y repasaron distintos aspectos de la gestión local. También compartieron una conferencia de prensa a agenda abierta, en donde se refirieron a distintos temas de actualidad.