MORTEROS: Acto por los 46 años de Bomberos Voluntarios

En acto, que se llevó a cabo en instalaciones de bomberos, se otorgaron ascensos y se entregaron distinciones al personal que cumplió 15 y 25 años de servicios.

ACTUALIDAD 18 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
5

En la noche del viernes se llevó a cabo el acto por el 46° Aniversario de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Morteros. Durante el acto, que se llevó a cabo en instalaciones de bomberos, se otorgaron ascensos y se entregaron distinciones al personal que cumplió 15 y 25 años de servicios.

De esta manera Emanuel Tosco y Fernando Rocchiccioli ascendieron de Cabo 1° a Sargento y Walter Racca de Sargento 1° a Sargento Ayudante. En cuanto a a estrellas por antigüedad, Rubén Ortenzi recibió su quinta estrella por 25 años de ascenso; Jorge Acevedo recibió su sexta estrella por sus 30 años de ascenso y Raúl Bottero recibió su octava estrella por sus 40 años de ascenso. Las medallas por 15 años de servicio fueron para Marcos Castelari, Luis Allende, Mauro Bertoti, Martin Calorio, Walter Racca, Laureano Tosco y Fernando Rocchiccioli y por 25 años de servicio correspondieron a Rubén Ortenzi, Jorge Acevedo Jorge y Gerardo Buratto.

La oportunidad sirvió además para concretar la entrega de cascos a los bomberos jubilados Gerardo Buratto, Luis Sueldo y Gerardo Barolo. También se hizo entrega de cascos en honor al servicio prestado al primer Jefe de Cuerpo Activo, Romildo Sánchez y al primer Presidente de la Institución, Roberto Capellino.

Fuente:  FM  República

Te puede interesar
bandera

Bolivia contra Argentina

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

Bolivia, Venezuela, Cuba e Irán operan contra el gobierno de Milei, quieren hacer caer el gobierno. Tienen fuertes intereses que defender y no dudan en accionar contra el gobierno nacional. Atacarán la democracia, atacarán Argentina. Se está materializando una amenaza desde la frontera norte. Y nuestra Inteligencia? se supone que debe accionar contra cualquier amenaza interna o externa. Hablo de operaciones de inteligencia estratégica sobre todo en este caso, fuera de nuestras fronteras para neutralizar amenazas sobre nuestros intereses estratégicos.

Capa 01

Con intervención policial, Provincia cierra canales clandestinos que inundaban campos

CIUDAD24
ACTUALIDAD 30 de enero de 2024

Tras detectarse varias obras ilegales que generan anegamientos, el Ministerio de Obras Públicas comenzó a intimar a los productores que las realizan, haciendo cumplir la Ley de Aguas. “En este escenario de emergencia hídrica y lluvias copiosas no hay margen para obras clandestinas que alteren el drenaje natural. Seguiremos adelante con las tareas de control”, marcó el ministro Lisandro Enrico.

sdfgsdfgsdfgsdf

Los olvidados

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 05 de abril de 2024

Un soldado no muere en el campo de batalla, sino cuando su pueblo lo olvida. Un adagio archiconocido, pero que lamentablemente parece no hacer mella en la sociedad.

Lo más visto
mil-aulas-1

Pullaro firmó convenios con municipios y comunas para avanzar en la construcción de Mil Aulas

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

El gobernador Maximiliano Pullaro encabezó este miércoles en Santa Fe la firma de convenios con municipios y comunas de la provincia para la construcción de aulas, en el marco del programa Mil Aulas, que se enmarca en el Programa Abre Escuelas, política pública que demandará una inversión superior a los 100.000 millones de pesos. El acto se desarrolló en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

maiz-chicharrita-3

Aprueban dos productos para el control de la chicharrita

CIUDAD24
CAMPO Hoy

La compañía Syngenta obtuvo el registro de dos insecticidas -uno de uso foliar y el otro para tratamiento de semillas- para el control poblacional de Chicharrita del maíz (Dalbulus maidis), vectora del patógeno Spiroplasma que causa el achaparramiento del cultivo.