La EPE dio detalles de como proceder para inscribirse en el formulario para seguir contando con el subsidio de la luz

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) brindó detalles de los términos del decreto Nacional 332/22, para la aplicación de los subsidios con criterios de mayor justicia y equidad en función de la capacidad de pago del hogar.

ACTUALIDAD 15 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
boleta-epe

Al respecto, informaron que el Gobierno Nacional habilitó este viernes el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE), destinado exclusivamente a los usuarios residenciales, para quienes será obligatorio inscribirse a través de esta página web https://www.argentina.gob.ar/subsidios.

 

También se puede acceder al formularios desde la aplicación Mi Argentina y la web de la Empresa Provincial de la Energía http://www.epe.santafe.gov.ar.

 

Para poder organizar el registro, las primeras semanas se deberá hacer la carga según la terminación del DNI del solicitante:

 

>> 0 – 1 – 2: entre el 15/7 y el 19/7

>> 3 – 4 – 5: entre el 20/7 y el 22/7

>> 6 – 7 – 8 – 9: entre 23/7 y el 26/7

 

Es necesario que cada usuario efectúe la declaración correspondiente del hogar en el que efectivamente utiliza el servicio. El trámite se realiza vía online o a través de ANSES. No hay necesidad de acercarse a las oficinas comerciales de la EPE.

 

Esta iniciativa propone una distribución de los subsidios basada en la capacidad económica de cada hogar, por lo que se establecieron tres grupos: ingresos altos, medios y de menores ingresos.

 

Toda la información para inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios de Energía (RASE) se encuentra detallada en https://www.argentina.gob.ar/subsidios.

Te puede interesar
bandera

Bolivia contra Argentina

Valerio Meridio
ACTUALIDAD 11 de febrero de 2024

Bolivia, Venezuela, Cuba e Irán operan contra el gobierno de Milei, quieren hacer caer el gobierno. Tienen fuertes intereses que defender y no dudan en accionar contra el gobierno nacional. Atacarán la democracia, atacarán Argentina. Se está materializando una amenaza desde la frontera norte. Y nuestra Inteligencia? se supone que debe accionar contra cualquier amenaza interna o externa. Hablo de operaciones de inteligencia estratégica sobre todo en este caso, fuera de nuestras fronteras para neutralizar amenazas sobre nuestros intereses estratégicos.

Capa 01

Misión santafesina a Dubai, en busca de abrir nuevos mercados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, encabeza una misión a los Emiratos Árabes Unidos de la que participan 20 empresas santafesinas del sector alimenticio. Considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África, Gulfood se desarrollará del 19 al 23 de febrero en el World Trade Center de Dubai.

Capa 01

SUARDI: Dos noches increíbles de Carnavales 2024 de Samay Yasí

CIUDAD24
ACTUALIDAD 29 de enero de 2024

En la noche del viernes 26, se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses con la exhibición de “Samay Yasí” y de la presentación de “La Barra”. La noche del sábado 27 se llevó adelante la segunda presentación con el cierre de “Lucio y su Banda” haciendo bailar y disfrutar a todos los presentes. El día sábado 03 de febrero será la última noche, donde se presentarán Samay Menores, Mayores y Adultos Mayores, y el show de cierre estará a cargo del “Toro Quevedo”.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

ministro-hersilia-1

Se anunció la obra de construcción y remodelación de la Red de Baja Tensión de la zona urbana de Hersilia

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

Continuando con la recorrida departamental en horas de la tarde el ministro de desarrollo productivo Gustavo Puccini, junto al Senador Felipe Michlig, el diputado Marcelo González y la Pte. Comunal Silvana Romero, cumplieron distintas actividades en Hersilia destacándose un anunció de la adjudicación de una obra de energía urbana y una visita a la empresa de Herramientas Biassoni para evaluar la marcha de un proyecto de suministro de gas natural.