MORTEROS: “Vacaciones de invierno en tu barrio”

Organizado por la secretaria de Cultura y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Morteros se realizarán a lo largo de las dos semanas de receso escolar actividades para los niños en distintos barrios de la ciudad durante la tarde, de 15 a 17 hs.

ACTUALIDAD 14 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

Laura Capellino, directora de deportes explicó que “el objetivo es hacer que los niños pasen una tarde amena, jugando, recreándose y siempre aprendiendo algo nuevo, porque lo lúdico tiene un objetivo educativo”.

Las actividades se iniciaron el día lunes en los barrios San Cayetano y Malvinas en el playón, continuaron el martes en barrios Roca y Arsenal en Plaza Perón, y durante la jornada de este miércoles se desarrollarán en barrio Sucre, en la sede vecinal. El jueves la propuesta tendrá continuidad en Jorge Newbery y el cierre será el viernes en Plaza Urquiza. La directora invitó a los niños a sumarse, y recordó que “las actividades deportivas continúan ya que los niños siguen teniendo vóley en el lago, básquet en San Jorge y futbol infantil en cada barrio”

 Fuente: FM República

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-14-at-19.44.32-800x445

Freyre tendrá su Centro Comercial a Cielo Abierto

CIUDAD24
ACTUALIDAD 15 de febrero de 2024

El Gobierno de Córdoba, en colaboración con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Federación Comercial de Córdoba (FEDECOM) y los municipios de diversas localidades, pondrá en marcha la edición 2024 del Programa Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA).

Capa 01

Misión santafesina a Dubai, en busca de abrir nuevos mercados

CIUDAD24
ACTUALIDAD 19 de febrero de 2024

El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini, encabeza una misión a los Emiratos Árabes Unidos de la que participan 20 empresas santafesinas del sector alimenticio. Considerada la mejor plataforma de negocios para la industria de alimentos y bebidas de Medio Oriente y África, Gulfood se desarrollará del 19 al 23 de febrero en el World Trade Center de Dubai.

TIKTOC-600x450

Adiós Taylor Swift, Drake, Billie Eilish, etc.: UMG ha eliminado oficialmente la música de sus artistas de TikTok

CIUDAD24
ACTUALIDAD 01 de febrero de 2024

Sucedió: Universal Music Group ha eliminado las canciones de sus artistas de Tiktok. A partir de hoy (1 de febrero), las canciones oficiales de los artistas firmadas a las etiquetas UMG ya no aparecen en la pestaña "Sounds" en la aplicación Tiktok, y los videos publicados previamente que presentaban esas canciones ahora han apacigado el audio.

Lo más visto
002-17

Se hacen en Argentina y son iguales a los mismos F1

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El domingo

Tulio junto a sus hijos Sandro, Luciano y Matías, inspirados en las réplicas realizadas para la serie «Senna», lanzarán al mercado este nuevo producto apuntado a los apasionados del automovilismo y a los coleccionistas.