Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: “Vacaciones de invierno en tu barrio”

Organizado por la secretaria de Cultura y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Morteros se realizarán a lo largo de las dos semanas de receso escolar actividades para los niños en distintos barrios de la ciudad durante la tarde, de 15 a 17 hs.

ACTUALIDAD 14 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

Laura Capellino, directora de deportes explicó que “el objetivo es hacer que los niños pasen una tarde amena, jugando, recreándose y siempre aprendiendo algo nuevo, porque lo lúdico tiene un objetivo educativo”.

Las actividades se iniciaron el día lunes en los barrios San Cayetano y Malvinas en el playón, continuaron el martes en barrios Roca y Arsenal en Plaza Perón, y durante la jornada de este miércoles se desarrollarán en barrio Sucre, en la sede vecinal. El jueves la propuesta tendrá continuidad en Jorge Newbery y el cierre será el viernes en Plaza Urquiza. La directora invitó a los niños a sumarse, y recordó que “las actividades deportivas continúan ya que los niños siguen teniendo vóley en el lago, básquet en San Jorge y futbol infantil en cada barrio”

 Fuente: FM República

Te puede interesar

Diseno-sin-titulo-3

Comenzó a regir el Dólar soja 2

CIUDAD24
ACTUALIDAD 28 de noviembre de 2022

El Ministerio de Economía publicó un DNU en el que formalizó el lanzamiento del incentivo que estará vigente hasta el 31 de diciembre. El tipo de cambio será de 230 pesos

cordddoobbaaa

“Mi intuición me dice que está con vida”

CIUDAD24
ACTUALIDAD 06 de enero de 2023

La mamá de la joven María Luján Barrios estuvo en Morteros, Miramar, Colonia Aldao y otras poblaciones de la región, siguiendo la búsqueda de la joven que desapareció hace un año y una semana, de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

Lo más visto

sequia-rio-salado-logrono

SANTA FE: Pronostican lluvias intensas para fin de mes

CIUDAD24
ACTUALIDAD 25 de enero de 2023

El panorama por la prolongada sequía en la zona centro del país –y en particular en el norte de la provincia de Santa Fe– arroja imágenes desoladoras: lagunas y ríos secos, animales que agonizan por falta de agua y alimento y miles de peces muertos a la orilla de las lagunas del norte santafesino, entre ellas la Laguna Del Plata, ubicada en el departamento San Justo.