Ciudad24 Ciudad24

00000000

MORTEROS: “Vacaciones de invierno en tu barrio”

Organizado por la secretaria de Cultura y la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Morteros se realizarán a lo largo de las dos semanas de receso escolar actividades para los niños en distintos barrios de la ciudad durante la tarde, de 15 a 17 hs.

ACTUALIDAD 14 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
00000

Laura Capellino, directora de deportes explicó que “el objetivo es hacer que los niños pasen una tarde amena, jugando, recreándose y siempre aprendiendo algo nuevo, porque lo lúdico tiene un objetivo educativo”.

Las actividades se iniciaron el día lunes en los barrios San Cayetano y Malvinas en el playón, continuaron el martes en barrios Roca y Arsenal en Plaza Perón, y durante la jornada de este miércoles se desarrollarán en barrio Sucre, en la sede vecinal. El jueves la propuesta tendrá continuidad en Jorge Newbery y el cierre será el viernes en Plaza Urquiza. La directora invitó a los niños a sumarse, y recordó que “las actividades deportivas continúan ya que los niños siguen teniendo vóley en el lago, básquet en San Jorge y futbol infantil en cada barrio”

 Fuente: FM República

Te puede interesar

ambrosetti-aniversario-1

Ambrosetti celebró con diversas actividades los 130 años de su fundación

CIUDAD24
ACTUALIDAD 10 de agosto de 2022

Este 9 de agosto la localidad de Ambrosetti celebró sus 130 años de existencia con actividades protocolares, institucionales y artísticas, que reunió a vecinos locales y destacados visitantes, en donde se rindieron homenajes, se compartieron recuerdos y emociones, con gratos momentos de encuentros y festejos.

Lo más visto

_21_max-5-camo-wallpaper_Camo-Patterns-Realtree-Camo

SUARDI: Un hombre muere tras gresca con un policía

CIUDAD24
POLICIALES 01 de octubre de 2022

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 3 hs. frente a una plaza. Fue en el marco de una pelea entre un el efectivo policial y otro hombre que lo habría agredido con un hierro. La víctima fue identificada como Carlos Coletti de 37 años.