ARRUFÓ: La Comuna recibió $1.338.948, 72 del Fondo de Obras Menores

En sede comunal, el presidente Cristian Piumatti junto con la tesorera Romina Maas Belsito, recibieron la visita de la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas de la Provincia de Santa Fe y al subsecretario de Municipios y Comunas.

POLÍTICA 12 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
291487087_3229941317333705_1364272402682687215_n.jpg?stp=dst-jpg_p526x395&_nc_cat=108&ccb=1-7&_nc_si

En sede comunal, el presidente Cristian Piumatti junto con la tesorera Romina Maas Belsito, recibieron la visita de la secretaria de Coordinación de Políticas Públicas de la Provincia de Santa Fe, Luisina Giovannini; y al subsecretario de Municipios y Comunas, Carlos Kaufmann.


 En dicho encuentro se hizo entrega de los Fondos de Obras Menores correspondientes a la partida del año 2021, por un monto de $1.338.948, 72 destinado a la adquisición de una Desmalezadora Articulada.
  Por su parte, el subsecretario Kauffman comentó sobre la importancia de éstos aportes en las distintas localidades, y valorizó positivamente las gestiones que realiza nuestra comuna para beneficiarse de los distintos programas de gobierno: "Para nosotros es un gusto estár en Arrufó, entregar éstos fondos a Cristian Piumatti nos da alegría porque és un gran gestor y se mueve mucho por los pasillos de Casa de Gobierno. Es más que merecido que éstos fondos lleguen rapidamente a la localidad."


Finalmente, la secretearia Giovaninni comentó sobre a la importancia de los avances que se vienen realizando en materia de viviendas y cloacas; y se refirió también a la futura obra de acueducto que se planea construir: "Una obra muy esperada, con fecha de licitación para el próximo 20 de agosto por un monto de más 27 mil millones de pesos, resultado de las gestiones realizadas por el gobernador para dar respuesta a las demandas de los pueblos del norte."

Te puede interesar
00

Pullaro: “Aquí hay un gobierno presente que va a acompañar a la comunidad que quiere salir adelante”

CIUDAD24
POLÍTICA 13 de enero de 2024

Lo aseguró el gobernador de Santa Fe durante el acto inaugural del 38° Festival del Pescador en Sauce Viejo. “Es muy lindo venir a fiestas de estás características porque sacan lo mejor de nosotros en un momento difícil en la Argentina”, dijo, y resaltó que “Santa Fe va a ser modelo, y si todos nos unimos y trabajamos juntos va a liderar el cambio que tiene que venir”.

Capa 01

La EPE entregó 7 vehículos 0 Kms para las localidades de Ceres, San Guillermo, Suardi y San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 17 de febrero de 2024

Durante sendos actos en las ciudades de Ceres y San Cristóbal encabezados por el Senador Felipe Michlig, el Pte. del Directorio de la EPE Hugo Marcucci, la Secretaria de Energía Verónica Geese y el Diputado Marcelo González se entregaron 7 flamantes unidades 0 km a las agencias de las ciudades de Ceres, San Guillermo (incluye a Suardi) y San Cristóbal, a partir de gestiones del Senador departamental junto a demás autoridades de gobiernos locales que mantuvieron recientes reuniones en la capital provincial.

Capa 01

El Senador Michlig junto a una Comitiva Provincial se reunieron con productores del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA 27 de enero de 2024

Durante la jornada de este viernes 26 de enero el Senador Felipe Michlig junto funcionarios del Ministerio de la Producción de la Provincia de Santa Fe, mantuvieron distintos encuentros en las ciudades de Suardi, San Guillermo y Ceres, con autoridades y productores locales y de la región en donde se abordaron problemáticas existentes y escucharon inquietudes para gestionar diferentes tipos de respuestas y soluciones.

00

Gobierno provincial y senadores reclamaron por el Acueducto San Javier - Tostado

CIUDAD24
POLÍTICA El miércoles

Una comitiva de senadores departamentales y funcionarios del Ministerio de Obras Públicas se reunieron con autoridades nacionales. Esta obra beneficiará a más de 140.000 santafesinos, hoy su mayor problema es que la obra se financia con fondos nacionales y el gobierno argentino por el momento pareciera no priorizar en sus inversiones.

Lo más visto
00

Nueva expedición homenaje al submarino A.R.A. "SAN JUAN".

Por: Oscar Filippi – Para: Ciudad24
ACTUALIDAD El martes

El ex Comandante del Submarino A.R.A. «San Juan», Capitán de Navío Guillermo Tibaldi, emprende una nueva «Expedición Homenaje» a los 44 eternos tripulantes del submarino San Juan. Desde Mar del Plata hasta Puerto Almanza, más de 3.000 Kms. por tierra, en la inhóspita Patagonia, para homenajear a sus Camaradas en una Escuela que lleva el nombre de «44 Héroes del Submarino San Juan».

intervencion-saralegui

Es LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui del Dpto. San Cristóbal

CIUDAD24
POLÍTICA Ayer

En la sesión extraordinaria de este jueves de las Cámaras de Senadores y de Diputados de la Provincia de Santa Fe se convirtió en LEY la intervención a la Comuna de Villa Saralegui, Departamento San Cristóbal, a fin de “normalizar la situación institucional subvertida actual del referido ente local, en virtud de las previsiones del artículo 108° de la Constitución de la Provincia de Santa Fe y de los artículos 146°, 147° y concordantes de la Ley Orgánica de Comunas N° 243”.