Ciudad24 Ciudad24

MORTEROS: Se desarrolló con éxito la caminata histórico-cultural

La Dirección de Turismo, organizó una caminata histórico-cultural por 17 cuadras del casco histórico de nuestra ciudad, en la cual participaron más de 50 personas.

ACTUALIDAD 12 de julio de 2022 CIUDAD24 CIUDAD24
whatsapp_image_2022-07-10_at_4.28.13_pm_1

Esta actividad que dio inicio a las actividades de las vacaciones de invierno y contó con un recorrido tuvo una duración de 2 horas y comenzó en la intersección de las calles Alberdi y 25 de Mayo, dónde se encontraba el Molino Melián hace muchos años atrás. Durante la caminata, se visitó el ex ferrocarril, el Molino Boero, y locales que fueron relevantes en Morteros cómo Farmacia Pasteur de Guillermo Valentini y Casa Pellegrini, entre otros.

Además, se contaron vivencias y recuerdos, y se mostraron fachadas y simbología.

Para ello, se realizó un trabajo de investigación y recolección para mostrar en fotos el antes y después de los diferentes lugares.

Desde turismo, se continuará con este tipo de actividades, el próximo domingo 17 de julio a las 15.30 hs. se concretará nuevamente la recorrida  por el cementerio.

Te puede interesar

Lo más visto

dghujfrg

Consecuencias de la Credencial de Legítimo Usuario (CLU) vencida.

Valerio Meridio
AIRE LIBRE 03 de diciembre de 2022

Mantenernos al tanto de todo lo que sale en materia legal respecto de los Legítimos Usuarios es muy importante para ponernos en alerta y dar amplia difusión. Ya quedó claro con esta resolución, que los partidos políticos mayoritarios se manejan con igual actitud. Evidentemente, los Legítimos Usuarios representan un gran peligro para "la casta política" como le llama Milei, ya que de otro modo, no se preocuparían tanto por retrasar los trámites de inscripción y renovación, buscando excusas para decomisar las armas legales.